Tu nombre es Serena y tu apellido es Blue ese apellido lo llevaba tu papá ya que era huérfano y lo encontraron envuelto en una manta de color azul, bienes de otro continente diferente al de las cinco grandes naciones día viniste con el tercer Hokageya que tus padres habían muerto y él decidió cuidarte te dio una casa donde vivir,y tu sueño es convertirte en una kunoichi muchos quieren conocer de tu cultura ya que piensan que tu país es extraño, pero la verdad son iguales no cambian mucho sólo en unas cosas como la comida y la vestimenta pero allá también hay ninjas, eres una chica de ojos color negro y con pelo rubio.
En general eres bastante bonita.
Conocerás a Naruto al principio te parecerá alguien normal pero después te darás cuenta de su dolor y te aras amiga de él.
Sasuke tu relación con él es diferente y él te ve nada más como su mejor amiga y tú también lo ves sólo como tu mejor amigo así que tranquilos no habrá un triángulo amoroso con Sasuke.
Desde antes les advierto que esta historia va a tener algo de comedia.
todavía no soy una experta de escribiendo historias así que puedo que tenga algunos errores.
Otro dato importante de ti es que te gusta cantar y puedes tocar el piano.
Eres buena en el combate cuerpo a cuerpo eres muy fuerte y tú taijutsu es muy bueno también con el tiempo irás aprendiendo habilidades de ninja médico.
Te gusta entrenar y te esfuerzas siempre ideas lo máximo para hacer una ninja fuerte ya que tu sueño es ser una gran kunoichi para que el mundo ya deje de pensar que las chicas no puede ser grandes ninjas.
Da siempre lo mejor de ti sin importar que y también te gusta mucho ayudar a la gente comprendes el dolor de los demás y tratas de ayudarnos con lo que puedas.
no te cae muy bien de primera mano Sakura y a qué has visto cómo trata a los demás y como es de fastidiosa.
Sakura desde un principio te hizo burla por tu apellido tan peculiar Blue qué significa azul, a ti te molestaba que dijera eso te hacía burla también porque decía que el color de tu pelo y el de tus ojos no combinaban que eras fea que no te arreglarás y que no eres nada femenina lo cual es una total mentira porque si te arreglas lo que pasa es que no vas a tardar de 10 horas para arreglarte igual que Sakura porque tú sí tienes cosas que hacer.
tus flores favoritas son las flores de cerezo y las rosas te encantan los pandas los zorros y los gatos eres muy buena peleando cuerpo cuerpo no puede realizar muchos jutsus pero tienes un control de chakra bastante bueno.
nunca conociste tus padres ellos murieron cuando tú apenas eras una bebé y no puedes decir tampoco que fue una muerte tan trágica que sufriste mucho ya que murieron en un accidente no cómo lo que pasó con la familia de saske y tampoco te han abandonado.
Te llevas muy bien con konohamaru y él siempre ha dicho que tú eres como una hermana mayor para él y siempre te cuida dice que no quiere que ningún depravado o pervertido se aproveché de tu inocencia según él tal vez es porque él sabe lo pervertidos que pueden ser las personas porque el mismo es un pervertido.
Bueno hasta que su descripción espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz (Naruto Y Tu)
RomanceEres de un lugar muy lejano a las 5 grandes naciones, eres huérfano pero aún así tienes un gran corazón y te gusta ayudar a las personas te das cuenta del sufrimiento del otro y siempre que ves a alguien triste tratas de animarlo siempre ha sido así...