Hola gente de wattpad ¿como estan? bueno me chupo un wuebo GG.El dia dio hoy (O mañana como sea)les traigon un fanfic que escasea a niveles catastróficos,en youtube solo hay 2 de estos que ni completos estan,y en wattpad solo hay 1,pero ahora la cosa cambia.
les recuerdo que este es mi primer historia y me gustaria que me dejen opiniones y consejos para seguir con esta history.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia inicia en el torneo del poder,mas especificamente,donde N°17 pide el deseo.
daishinkan:*con su tipica sonrisa*bien n°17,puede ¿desirme su deseo?
n°17 estaba algo inseguro de que deseo pedir asi que vio a sus camaradas para saber si ellos sabian que podia hacer en esa situación.
ellos solo le dedicaron una sonrisa y algunos le levantaron su pulgar en afirmación de que lo que el pida estara bien para ellos ya que el se lo había ganado por ayudarlos a salvar y defender el universo 7 de su destrucción.
N°17:*con una sonrisa de oreja a oreja*deseo*mira asia el cielo atras de el* que todos los universos destruidos por zeno-sama regresen de vuelta a la vida.
No solo los guardias se tensaron si no tambien daishinkan y zeno-sama lo hicieron,pues ya sabian ellos de las consecuencias de cumplir ese deseo.
daishinkan:*algo nervioso*¿esta seguro de querer cumplir ese deseo?
N °17:*cierra sus ojos mientras seguia en su misma posición*Claro que si.
Daishinkan solo volteo a ver a los reyes del todo para confirmar ese deseo,los zeno-samas se pusieron a pensar ya que ellos ya habian acordado que si ellos no deseaban eso ellos tambien serían eliminados,pero al parecer tambien se habian olvidado de ese pequeño detalle.Sin embargo rapidamente se les vino algo a la mente.
Zeno-samas:*con su cara sería solo asintieron*
daishinkan:*les regresa el asentimiento y voltea su mirada a zarama para hablar el idioma de los dioses el deseo de N °17*
Zarama hizo brillar sus ojos para cumplir ese deseo de revivir a los "18" universos.
De ahi todo paso como en la historia original hasta la batalla contra broly.
=en el palacio de zeno-sama=
Daishinkan:*serio*señores zeno-samas ¿estan pensando lo mismo que yo?
zeno P(presente):si daishinkan
Zeno F(futuro):si pero
Zeno P:estamos dudando
Daishinkan:¿a que se refieren con "dudar"?
zeno F:hemos estado pensando ¿y si les damos una segunda oportunidad?
Zeno P:si,de hecho ya tenemos una mini lista de los dioses de estos universos mirala *lo dijo mientras extendia una pequeña nota donde estaban los nombres de jiren,toppo,freezer,jit,goku y vegeta*
Daishinkan:*sonriendo*entiendo,si es una orden suya que se le va a hacer,ok...llamare a mis hijos para que traigan a sus candidatos
zeno P y F:SII!!
daishinkan transporto su báculo a su mano y después dar el típico llamado a vados,wiss y marcarita para que trajeron a los respectivos guerreros
=mientras tanto en la tierra=
Goku: *cansado* uff..vegeta..creo..que..hay que tomar un descanso
Vegeta:*suspiro cansado* por primera vez..estoy de acuerdo contigo insecto
ESTÁS LEYENDO
goku en hazbin hotel.
FanfictionDespues de que n° 17 pidiese el deseo de regresar a la vida los universos destruidos por zeno-sama,provoco que los otros 6 universos destruidos por este ultimo regresasen,por lo cual,zeno-sama decidio darles una segunda oportunidad nombrando como di...