_lo último que recuerdo es a ver derrotado a un orco, después de ahi todo se puso oscuro._lentamente mis párpados iban abriéndose, lo abría con esfuerzo ya que me pesaban un poco, al abrir los ojos completamente, pude ver que estaba en mi habitación.
_poco a poco mis ojos de acostumbraban a la luz del sol que entraban por las ventanas.
_rayos, ¿porqué dejaron las persianas abiertas?, dije con dolor en mis ojos.
_intente moverme pero el cuerpo me pesaba y dolía, el dolor recorría cada parte de mi cuerpo y eso no era nada agradable.
_diablos anoche me esforcé mucho y no pensé en las consecuencias futuras, quiero levantarme para ir al baño.
_me vi el brazo el brazo izquierdo y estaba vendado la herida fue muy profunda a si que tardara en sanar.
_pase un rato mirando el techo de madera de mi habitación, no podia levantarme a si que esa era mi única opción.
_en serio, tengo que entrenar si quiero ir a Orario.
_unos pasos se escucharon afuera de la habitación de bell, y unos pocos segundos después se detuvieron al otro lado de la puerta.
_acto seguido la puerta rechinó en señal de que alguien la estaba abriendo, tal vez sea mi abuelo, aunque era una pregunta muy obvia ya que el y su abuelo eran los únicos que vivían aquí.
_al terminar de abrirse la puerta, efectivamente era el mi abuelo.
_o bell ya estas despierto, eso es bueno ya que te traje algo de comer, después de esas palabras camino hasta sentarse en una silla al lado de de mi cama.
_como el vio que no podía levantarme puso la vendeja con la sopa en la mesita de noche y me ayudó a sentarme en la cama.
_le agradecí por eso y finalmente me dio la comida, habían pasado unos minutos de silencio ninguno de los dos hablaba, mientras comía mi sopa en silencio observaba la cara de mi abuelo, al parecer me quiere contar algo importante.
_yo simplemente rompí la atmósfera incomoda y decidí hablar.
_por tu cara de preocupación hay algo que quieres decirme ¿no es así?..-le pregunté a mi abuelo.
_mi abuelo suspiro y empezó a hablar, mira bell tengo algo que decirte, es algo sobre mi pasado y de mi nombre que de tantos años que te e cuidado aun no lo sabes.
_el tenia razón de estos 14 años cuidándome nunca e sabido su nombre y nunca le e preguntado, al fin y al cabo soy un despreocupado al no preguntarle, ya que siempre le e dicho abuelo y con eso me bastaba.
_primero que todo te dire que no soy lo que piensas, yo no soy humano.
_¿eh?, ahora mismo estaba confundido de hecho mi mente se detuvo al oír que mi abuelo no es humano.
_si no eres humano, ¿que eres entonces?, al ser de un pueblo pequeño mi educación era un poco limitada pero se que en este mundo hay varias razas. Elfos, hombre bestias, enanos, hobbies, gnomos y los humanos, aunque también están los espíritus pero por lo que e leído no aparecido uno en miles de años.
_y por lo que veo mi abuelo no tiene nada de esos rasgos, aun que también están los <dioses> que bajaron del cielo, si es así entonces el..-mientras mas pensaba mas descubría.
_si el no es humano y no tiene rasgos de otras razas entonces debes ser un dios. Esto último lo dijo en voz alta logrando que su abuelo lo escuchara.
_vaya al parecer lo adivinaste.....a si es yo soy un dios,
_estaba sorprendido todos esto años había vivido con un <dios>, pero, ¿que hacia un dios viviendo en este pueblo?, ¿que sucesos paso para que mi abuelo viviera aquí?, esas preguntas me estaba comiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: the last knight.
FanfictionEmpezamos de nuevo, ¿algún problema?, Bell cranel condenado a repetir la historia eternamente. Solo hay una manera de salvarse, , y ¿como lo hará?. Ni el sabe, pero hará todo lo posible para borrar el distinto que esta escrito.