Final

7.5K 562 154
                                    





Prince and King





Las venas de harry estaban repintadas en su cuello, los ataques lo tenían al borde de morir, no bastandoles lo suficiente tenerlo medio muerto, lo imperiaron, lily salio sastifecha de la habitación sellándola de nuevo, la venganza era dulce.Otro día había pasado cuatro días encerrado y uno entero bajo tortura.No sentía la capacidad siquiera de suplicar.

Estaba paralizado mentalmente nuevamente como cuando fue de niño, su vientre estaba lleno de moretones, había recibido patadas del varón.No había podido proteger a su bebe, era un miedo enraizado en lo mas profundo de su ser que lo bloqueo,  completamente.Lo que complació a sus verdugos a seguir golpeándolos gritándole maldiciones y palabras que jamas deseo recordar.


Ahora mismo él hombre que una vez en su inocencia llamo padre, termino de eyacular en él por segunda vez en la mañana, agotado y destrozado se dejo caer en una oscuridad huyendo de la realidad de su situación.Él semen estaba pegado a sus muslos , permaneciendo una parte en su agujero violado, ni se molesto en moverse , no tenia ganas siquiera de vivir.Solo sollozo tirado en él piso.










–Vas a moverte ahora neville, también estoy desesperado pero tengo la cabeza fria– arrojo al menor contra la pared furioso –El...nos necesita, saca tu cabeza del hueco en que te metiste, iremos por él, solo quedan dos casas señoriales, en esas dos estoy seguro él estara– siseo


Nagini y sorpresivamente tommy habían estado silenciosos esos días, él minino extrañaba a su dueño torpe, pero sentía que algo estaba mal, lo sentía en su pecho, y maullaba llamando a su amo.

Ahora después todos reunidos él lord se pociosono frente a todos


–Solo quedan dos casas, si lo encuentran ahí, lo sacan y lo traen a casa y un grupo se queda cuidándolo, avisen si no estoy en la misma casa que ustedes, harry es la prioridad, esta embarazado y se debe tener cuidado si se da un duelo, Mi heredero y su príncipe los necesita, él es ley tanto como yo entendido – ordeno

–Entendido mi señor– se escucho grupalmente

–Andando– se dividieron en dos grupos.












Cuando él lord llego a la casa elegida comenzó a derrumbar protecciones que no eran la gran cosa, veinte minutos y entraron a la casa, se dividieron en la búsqueda en toda la casa.

Por otro lado, neville lideraba él segundo equipo junto a rabastan,  él lestrange se encargo de las protecciones con dificultad , era poderoso pero no al alcance de su señor.Duro media hora y entraron.







Cuando lord voldemort abrió una puerta jadeo.

Cuando rabastan abrió una puerta gimió.

–¿Que no habías muerto?– con él ceño fruncido se acercó a la cama

–¿Quien eres ? ¿Como entraste aquí?– pregunto curioso

–Soy lord voldemort, un placer gellert– siseo furioso.Él viejo confundido, ni siquiera tuvo tiempo para algo mas, cundo él rayo verde lo mato.–Imbecil albus espero te pudras en él infierno– salio pisando fuerte para ir a la otra casa .


Rabastan fue expulsado con un gemido cuando abrió la puerta, él grupo se preparo, primero en salir fue james.Neville no dudó para atacar con él resto.Los rayos de los hechizos variaban según él mago, james había sido un auror magnifico experto en defensa, jamas dejo de entrenar o aprender nuevas cosas y eh ahi la prueba.



The Prince of the King -Tomarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora