Parte 1

38 2 0
                                    

Acababa de salir del último examen que debía en el semestre, ya estaba feliz porque durante toda la semana, había estudiado y estaba seguro que me había ido muy bien. Así que empecé a caminar alegre porque ya no tenía que regresar a la escuela por un tiempo, así mismo empecé a caminar para la salida de la escuela, saque mis audífonos que llevaba en la mochila y también para no llevar la mochila tan revoltosa saque una sudadera que también cargaba conmigo, siempre llevaba una ya que los salones parecen refrigeradores y es algo bueno en los días calurosos de verano pero no para los días de invierno.

Durante el camino me puse a escuchar música en aleatorio, es así como se puso la canción "The long and winding road" una de las mejores canciones del cuarteto de Liverpool en mi propia creencia. Empecé a caminar con tanta seguridad y confianza conmigo mismo, que no me importo que las otras personas me vieran bailando para la estación de camiones, que relativamente avance a la más cercana posible que no estaba tan lejos, unos 20m de la salida del campus, en mi propia zona de confort tan segura que me hacía escuchar esa canción observe el el cielo.

Por un lado se podía ver azul y soleado y por el otro lado se podía ver cómo es que se observaba una nube oscura como si vinieran tiempo malos, así que respire y me llego el olor a tierra mojada y podía sentir cómo es que el viento cambió de ir despacio a transformarse en la vida de la tormenta que traía la nube.

Decidí apresurar el paso pero podía sentir lo que es una calma al observar el campus completamente vacío el cual era una gran tranquilidad, las zonas verdes tan florecidas valía mucha la pena venir al campus. Me paré en un buzón en el cual el taller de lectura de la biblioteca lo pusieron ya que el chiste de este buzón es dejar un libro y te podrías llevar otro libro, así se podía fundamentar más la lectura y era una actividad nueva aqui en el campus, la cuestión es que de los poco libros que se encontraban ahí pude observar un libro en especial en el cual lo tome y decidí llevarlo a casa en estas vacaciones para checarlo, cuando lo saque me di cuenta que es un libro ya viejo, la portada todo dañada pero lo que más me llamó la atención fue el prólogo :

Todos tenemos la capacidad de poder expresarnos, muchos lo hacemos de una forma y otros como yo y como seguramente tú, de la misma forma que lo estamos haciendo en este momento, este libro está lleno de formas de ver la vida en todos sus entornos a veces buenos y aveces bajos, si es necesario que lo leas de uno y otra vez hazlo.

me fui pensando sobre lo que el autor quería decir con "Entre letras y líneas". En primera a que se habrá querido decir el escritor con el título?, a lo mejor en la capacidad de lo que se puede decir entre líneas y letras.

Demasiadas cosas se me pasa por la cabeza, por un lado estoy emocionado y por el otro no se que esperar.

Tengo las esperanzas completamente de que al leer el libro valgan la pena, solo espero que las expectativas que tengo de este libro me llenen .

Sigo avanzando y llegó a la salida buenas tardes y con permiso le digo al vigilante que encuentra en la puerta verificando quién entra y quien pasa, yo quería ser educado pero yo creo que esta algo sordo, ya que es una persona grande, o a lo mejor no y simplemente no me quiso responder, seguí mi camino y toda esa confianza se fue por un segundo, pero seguí mi camino y solo me concentre en la canción.

Justo voy saliendo del campus y empieza a llover no me preocupo porque apenas y se puede decir que está chispeando, aparte de que esta pequeña parada de camión tiene techo a si que es un buen refugio para cuando el camión pueda pasar, levante mi cara y pude observar en que también en las calles se podría observar la soledad que se embarca cercas de la escuela, llegó a la estación del camión y de repente escucho un trueno y pum, ahora ya no está chispeando pero pareciese que el cielo se está cayendo, pero no solo cayendo se puede observar sentir como si se viniera una tormenta ,y guardó el libro en la mochila no quisiera que se mojara, y me recargo en unos de los pilares.

De repente pude observar que viene una chica corriendo para llegar a la parada donde no se mojara, mientras corría estaba usando su mochila como paraguas para evitar mojarse pero el viento no estaba de su lado y su misión de evitar mojarse fracaso ya que cuando llegó estaba empapada y no solo ella sino que también su mochila.

El mini refugio no estaba tan grande y también no te cubría mucho, así que de la manera más discreta pude observar que llevaba unos aretes de forma de elefante, el animal más sabio en la tierra o es lo que se supone.

En un momento se podía sentir tan incómodo que estamos los dos, y vi de lejos que venia mi camión rápidamente guarde mi teléfono junto con los audífonos, saque el dinero del transporte y antes de acomodarme la mochila me quite mi sudadera y se lo di.

no gracias- ella contestó

tranquila *viene mi camión*, aparte de que tu estas mojada y así te puedas cubrirte un rato y a lo mejor no te enfermas.

ella toda avergonzada y apenada me acepta el suéter, muchas gracias y me sonríe

puedo observar lo bonito que tiene sus ojos y le regreso la sonrisa.

Oye tienes unos bonitos aretes-le dije.

Gracias-Contesto con un susurro.

La chica se empieza a poner la sudadera y veo que el camión se está parando, me acerco a las puertas para subirme, le pagó al conductor y el camión arranca. Mientras avanza el camión la observe por ultima vez, sabia muy bien que ya no la volvería a ver de nuevo.

ahhh pero que chica tan más bonita, tenía unos bonitos ojos y también que bonita sonrisa-pienso. Ojalá hubiera tenido más tiempo para saber su nombre cuál era su nombre. Ya que no se ve a la misma chica dos veces accidentalmente. 


Encontrarnos para SepararnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora