The Prince of the King
Habían pasado cinco meses desde que harry fue rescatado y llevado a la mansión que le pertenecía por ley.La mansión Riddle.La muerte de su señor había sido un golpe duro para todos, pero tomado él ministerio, y hogwarts, con albus muerto la oscuridad lideraba .Lucius siendo él ministro, y varios mortifagos a cargo de los departamentos, severus como director quisieran o no.Los mortifagos salían libremente sin preocupación es, la muerte de su maestro no fue envano.
Aunque la mansion siempre tenia mortifagos alrededor, neville en ese caso "carsón" tomo él mandato por harry él cual no podía lídear con ello.
Harry tenia cinco meses y medio de embarazo, él bebe soporto toda la tortura, la magia débil de harry fue toda directo a su vientre como un manto protector.Harry no hablaba con nadie, salia pocas veces de la mansión.
Él joven hablador, que vivía remodelando la casa, haciendo galletas, haciendo spa, de estilista, él joven torpe que se perdía o terminaba en otro lugar de la mansión desconocido no existía.
En cambio había un joven amargado, deprimido, lleno de culpa y soledad, un joven que no podía vivir con la culpa de haber matado a su amado, no lo dejaba dormir en paz, no lo dejaba vivir .Ya no sonreía y a cambio se le veía llorar cuando salia a los alrededores.
La familia weasley comenzó a llegar a verlo, y darle ánimos pero nada servía, neville pasaba tanto tiempo con él como podía siendo su hombro de consuelo en las noches que no lograba consiliar él sueño.
–¿Voldemort?– harry se meció en la silla que molly le consiguio .Sobando su abultado vientre, llorando nuevamente viendo hacia la ventana, era diciembre y nevaba, nada le emocionaba ahora.Lo extrañaba tanto, tanto que dolía su corazón. –Perdon amor, perdon– sollozo mas fuerte mientras neville en él marco de la puerta se le partía él corazón.
Prince and King
–¿Que has encontrado?– se sentó dejando sus codos en él escritorio.Severus rasco su mejilla pero saco de su túnica dos frascos con liquido carmesí. –¿Sangre?– neville los estudio con interés
–La analice es sangre de harry, imagino que albus logro su ubicación exacta aquí por medio de una poción oscura, solo estaban estos dos frascos, nada mas– explico, neville tenso la mandíbula .
–Espero se este pudriendo, al igual que ellos dos hijos de puta– siseo guardando los frascos en una gabeta.
–¿Lo has revisado antes de venir?– pregunto interesado–Si, su peso esta bien gracias a las constantes pociones de nutrientes y a que lo obligues a comer, su estado sigue igual deprimido, culpable, él bebe esta bien, él saco amniótico esta bien, él cordón esta seguro sin llegar al cuello del bebe– explico
–Bien, gracias severus– se recostó en la silla –¿Como va la búsqueda?– al final pregunto
–Aun sin avistamientos, seguimos buscando su firma mágica, es débil y no hemos podido dar una ubicación exacta, se mueve constantemente – rodolphus y él lideraban búsquedas del espectro de su señor.Por que neville seguro que él aun vivía.
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanficÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰