{f e b r u a r y}

2 0 0
                                    


es febrero el mes de los enamorados, el mes de mi cumpleaños, tambien un mes un tanto dramatico, la maestra nos habia informado de un virus que afectoen granparte de china el famosisimo COVID-19, a lo que yo no le tome tanta importancia,antes del 14 tuve una pelea con mi madre por la falta de confianza ya que ella queria revisar mi celular sin motivo alguno, decia que nos teniamos que tener confianza una a la otra y eso a mi no me parecia por lo cual decido quitarme mi telefono unos dias antes del 14 de febrero (si me lo devolvieron) , tiempo despues  me llegaron rumores de que le gustaba a varios niños de otros salones aclaro que ellos eran más pequeños, a mi me dio pena porque a mi no me gustaban pero mis maestros insistieron en darles una oportunidad a lo cual yo rechace, el 14 un niño me dion un peluche inesperadamente a mi me dio muchisima vergÜenza ya que yo no queria nada con el y no lo queria desilusionar, le recibi el regalo amablemente y me fui avergonzada. el 27 fue mi cumpleaños número 12  estaba muy emocionada ya que iba a hacer una pijamada con mis amigas todo se planeo segun lo acordado, aceptaron lasinvitaciones y despues de la escuela fuimos a mi cas ahi nadamos y comiamos muchos dulces mientras platicabamos sobrela escuela, y de ahi se fueron todos a sus casas excepto 2 niñas, ellas se quedaron a dormir, sacamos un colchón y nos acostamos en lo que veiamos tiktok, al dia siguiente fueron a sus casas ese dia abri todos los regalos junto con mi mamá. 

my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora