[🌈],,, 40.

6.4K 837 3K
                                    

"los macho culo virgen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"los macho culo virgen."

mingi: BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE HOLA.~

wooyoung: QUÉ BUEN DÍA NI QUÉ PORONGA CAPO, ES LUNES.

¿ENTENDÉS?

L U N E S .

ADEMÁS VOS NI ME HABLES, NI TE ME ACERQUES, PORQUE TE PARAS AL LADO MÍO Y TE METO UNA PIÑA QUE TE DEVUELVO A LA PIJA DE TU VIEJO, ESPERMATOZOIDE MAL HECHO.

yunho: uy, nos despertamos bravas.

seonghwa: ¿cÓMO VAS A ODIAR LOS LUNES WOOYOUNG? ¿NO VES QUE LOS LUNES PASAN LO MEJOR DE LA SEMANA? GOING SEVENTEEN HACE QUE MI SEMANA NO SEA UNA MIERDA, RETRACTATE CAPO.

yunho: uy, nos despertamos bravas x2.

mingi: POR QUÉ TANTO ODIO HACIA MI PERSONA JUNG WOOYOUNG.

no ves que estoy chikito bieja tonta.

wooyoung: hongjoong te cuidó en la enfermería, te ayuda con inglés, te dedica poemas en inglés, indirectamente se te confesó, tú te enteraste y lo primero que haces cuando lo ves eS CORRER DE ÉL.

¿CÓMO NO QUERÉS QUE TE BAJE EL OTRO DIENTE QUE TE QUEDA?

se está sorteando una piña de wonho y vos tenés todo los números ganadores.

seonghwa: ni siquiera me están amenazando a mi y con tan solo leer "piña" y "wonho" ya me da miedo.

yunho: su brazo es más grande que mi cabeza, te toca con el dedo meñique y ya estás en Júpiter por lo menos.

mingi: PERO QUÉ QUERÉS QUE HAGA, ENTRO EN UN GAY PANIC ENORME.

wooyoung: y no sé, en una de esas decirle que TAMBIÉN TE GUSTA.

voy a escribir un cartel gigante que diga "a song mingi le gusta Kim hongjoong pero es un tarado que no se anima a decirle." y lo voy a colgar en la entrada de la escuela.

yunho: ¿LE PODEMOS PONER GLITTER? :D

wooyoung: Claro cariño, lo que tú quieras.

yunho: YEEEEEES. \:D/

seonghwa: ya wooyoung, deja que el niño se tome su tiempo para declararsele a hong.

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora