Cuando la vi entrar con ese jodido vestido llamándome a que se lo quitara, mis manos querían pasarse por cada centímetro de su cuerpo, no pensé que la vería hoy, después de todo ayer la había visto tan mal que no pensé que volvería a ver la tan viva aunque sus ojos decían que estaba muerta. Cuando vi que la rabia le había dado otra vez ese brillo que había en ellos, no dude en un segundo seguirle el juego aunque ella creyera que solo ella tenía el control, yo tenía el mismo sobre ella. Pero si para que sus ojos siguieran brillando al verme tenía que seguir creyendo que lo tenía. Lo haría. No me importaría si otros lo veían. Apenas volví a la piscina, y me senté al lado de Jackson. No pude contener la risa con lo que me dijo.
- Es una bruja- dijo con el ceño fruncido
- Luego te agradara Jack, solo dale tiempo
- En realidad es muy linda Jack- le dijo Valeria para que no fuera a pensar lo peor, en realidad Nica cuando la conocí irradiaba todo lo rosa posible y ahora solo se podía ver todo lo contrario a eso, todo por mi culpa.
- Exacto- dije
Cuando cayó la noche, nos despedimos y lleve a Jackson de regreso donde su padre. No volvimos a ver a Nica, me imagine que se había encerrado en su habitación porque cuando pregunte si había logrado salir todo el mundo lo negó. Así que estaba bien o eso creo.
El lunes por la mañana tenía algunas cosas pendiente temprano en la fábrica así que no tuve tiempo de leer la prensa ni nada parecido. Leonard dijo que almorzaríamos en la mansión para finalizar los últimos términos de las esmeraldas. Teníamos planeado un viaje a Colombia un mes después de la boda de Andrés así que solo era saldar algunas cosas. Cuando llegue no pregunte por Nica, ni nada. Ya tenía claro que a Leonard no le podía preguntar sobre ella. Y Eli, ni otra persona estaba en la casa. Leonard tenía unas reuniones pendientes en Quandt Industry así que yo me dirigí con el hacia la salida. Vi los periódicos en la mesa de la recepción y me detuve agarrar unos cuantos, no había leído la prensa en el desayuno pero creo que hubiera sido mejor que no, porque lo que vi me saco de mis casillas.
- Vienes?- me pregunto en la puerta
- No, me quedare un rato a leer esto- dije tratando de que no se diera cuenta que mi cabeza estaba a punto de explotar. Asintió y salió por la puerta. Leí todos los titulares que habían y estaba jodidamente loca.
Reaparece Nica Quandt en la Perfecta
Revivió la mayor de los Quandt después de dos semanas desaparecida de las cámaras
Nica Quandt junto a su After Party.
Cada maldito titular hacia que la sangre me hirviera más y más, y sobre todo después de verla abrazada de un hombre que no tenía ni idea quien era. Decía llamarse Oliver. Aparte llevaba aquel vestido esmeralda que me hubiera gustado quitarle pero con el que me tuve que contener. Nica me iba a escuchar. Deje las carpetas que tenía sobre la mesa y comencé a subir hacia su habitación todavía debía de estar pasando la borrachera de anoche. Cuando entre estaban las sábanas revueltas y estaba el saco de un hombre en el sofá. Hoy iba a morir alguien en definitiva.
- ¡Nica!- grite pero nadie contestaba estaba en la puñetera ducha con el susodicho Oliver ese, lo iba a matar así fuera delante de ella.
Cuando entre hecho una furia en el cuarto de baño, estaba saliendo de la ducha completamente desnuda. Y sola. Gracia a los dioses. Inmediatamente sentí como se apretaron mis pantalones.
- ¿Dónde está?
- ¿Qué haces en mi baño?- no estaba molesta, estaba riéndose. ¿es una broma?
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA
RomanceLuego de estar por 9 años fuera de la ciudad que la vio crecer, Nicahealy Quandt se enamora de un hombre comprometido, deseoso de formar su propia familia, amigo de su hermano, pero sobre todo parte de su familia. Al volver se encontrara no solo con...