HOLA!! hermosuras,bueno esto consiste en contestar las preguntas que son obviamente "once",A LO QUE yo lo modifique y agregue un PASO mas. Al final de hacer todas las preguntas debes etiquetar A alguien para que lo haga, puede ser minimo 3 persona eso depende de ti, despues de hacer todo esto debes dedicarle los "once paso" a la persona que te etiqueto.
EL paso especial lo escojes tu, pero esto claro debe de tener coherencia, para hacer esta pregunta hay solo una regla para esta; 1_Esa pregunta debe ser dedicarda a una persona con un significado.
- PASO 1 :
Deletrea tu apodo:
D-a-n-i / G-o-t-i-t-a / N-u-t-e-l-l-a etc...( Mis a podos no son la gran cosa son simpres )
- PASO 2 :
Nombre:
Daniela, la verdad no es muy unico pero aun asi aprecio mi nombre porque me lo escojio mi hermano.
Color de ojos:
Marron oscuro casi como chocolate, eso fue lo que me dijieron mis hermanos..
Color de cabello:
Mi color natural es castaño oscuro, aunque horita tengo mechas... ( lose soy malota )
Signo zodiacal:
Es libra, en china en los animales zodiacales es el conejo y por eso lo adoro.
Comida favorita:
Son las papas fritas y la hamburguesas... no es tan originar perooo adoro las papas <3 asi como la comida que es mi amor pratonico. ( helado y papas fritas, que ricooo )
Tu miedo:
1.Las cucarachas me dan un panico y un miedo fatal, 2.no poder cumplir mis sueños, 3.no poder graduarme, 4. dejar de ser yo misma y etc...
Pizza favorita:
Me encanta la pizza con peperoni y mucho queso esa es mi favoritaa si fuera por mi me la comeria toda yo sola pero nose puede ya que todavia vivo bajo el techo de la ditadura de mis padres y hermanos.. lose es triste...
¿ Objetivos que deseas lograr ?
Espero con ansias poder graduarme para asi independizarme; me gustaria conocer el mundo francia, japon,rusia,korea, etc..( son tantos que me da fastidio escribirlos todos) secuestrar a ian somerhalder jajajja si es posible (nah no creo que sea posible por a hora buajajaj)... Realmente espero hacer demasiadas cosas que no seria posible describirles horita, ya que mis objetivos cambian cada dia con cada oportunida y pensamiento que tengo,no necesito estar amarrada a un solo objetivos porque no importa lo que haga nuca me redire...
- PASO 3 :
Tu mejor caracteristica:
SIEMPRE intento verle el mejor lado positivo a todo, es lo que me caracterisa como persona y humano; porque soy el tipo de persona que prefiere la felicidad de los otros.( aunque siendo sincera me considero indescriptible de caracterizar )
Mayor error:
Siempre intento proteger a los de mi alrededor aunque sufra; me gusta dar apoyo a los que mas quiero pero no me gusta recibirlo,porque pienso que soy la molestia mas grande del mundo aunque al final son ellos los que se van.
- PASO 4 :
Pepsi o Coca-cola:
Ninguna de las dos eso no me gusta, prefiero la frecolita siendo sincera...
ESTÁS LEYENDO
_"Once Pasos"_
HumorTE Quiero maggie!!; bueno al punto, estos son mis "once pasos"pero estos son diferente ya que los modifique AGREGANDO un paso *Sorpresa, lo cambie si permiso buajajaja; ¿ Ahora seran los doce pasos ?..Tan.Tan.tan (..suspenso..) todo esto y mucho mas...