El hechizo los trajo al origen de la primera espada, yo. La marca y la espada funcionan juntas sin la marca la espada es inútil. Es solo hueso viejo, Abel no estaba hablando con Dios hablaba con Lucifer. Lucifer iba a convertir a mi hermano en su mascota no podría sopórtalo así que le ofrecí un trato el alma de Abel en el cielo y la mía en el infierno. Lucifer aceptó siempre que fuera yo quien enviara a Abel al cielo así que mate a mi hermano convirtiéndome en un soldado del infierno, un caballero. Mis caballeros y yo hicimos cosas horribles por siglos los portadores del caos y la oscuridad. Ella sabía quien era y que era aún así me amaba incondicionalmente me perdono pero me pidió una cosa parar. Cuando los caballeros de enteraron tomaron represalias se llevaron a Colette así que tome la primera espada y me sentí tan bien teniéndola en mi mano nuevamente y mate a los caballeros del infierno. No a todos. Se lo prometí así que la enterré y me alejé. Nunca renuncias a nada ¿verdad? Lo he intentado, Colette, pero no se quien soy siendo quien soy ahora se que puedes verme así que mira hacia otro lado ahora. Puedo darte la marca Dean si es lo que quieres, la marca puede ser transferida a alguien digno, pero la marca viene con una gran carga. Algunos lo llaman costo así que buena suerte Dean vas a necesitarla. Nada puede destruir la espada así que la tire al fondo del océano era la única manera de que pudiera mantener mi promesa con Colette. Encuentra la espada y Abbadon pero hazme una promesa cuando te llame y te llamaré vienes a buscarme y usas la espada en mí.
-Caín
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
FanficCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic