El perdón y pacto.

517 40 10
                                    


Los diálogos en la mente son en letra cursiva.


Rey


Pase todo el día buscándolo, pero no había rastro de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra. Estaba tan desesperada que no sabía qué hacer, él no quería verme. ¿Cómo pude ser tan estúpida?, sí él se alejaba de mi nunca me lo perdonaría.

Ni siquiera Rose preguntaba qué era lo que me pasaba creo que era tan obvia, mi estado de ánimo no era bueno, lo único es tenerlo junto a mí, su voz, su aroma y sus besos, cómo deseaba que estuviera en este momento conmigo. No podía terminar así, él tenía que saber que yo lo amaba, qué lo que me dijo aquella vez sobre nuestra unión es verdad, teníamos que estar juntos para siempre.

...................................................................................

Todo fue inútil nunca lo pude encontrar, no me quedo de otra mas que volver a casa. Estaba caminando por el bosque nada me consolaba, recordé cuando me rescato de ese oso, el me ayudo y se tomo la molestia de curar mis heridas; cómo puede ser tan estúpida en dejar que mis miedos y confusiones me dominaran , él lugar de arreglar bien las cosas con Poe para poder empezar algo bien con Ben, lo empeore todo pero eso merezco por ser tan estúpida ,llego un momento que ya no puede más ,me deje caer el sentimiento de tristeza me invadió como hace mucho tiempo no lo hacía me derrumbe a llorar como aquella niña que perdió a sus padres, en ese momento cuando me sentí sola en este mundo, pero en esta ocasión la soledad se hizo más intensa.

Nunca en mi vida me había sentido tan sola, cómo en este momento.

Creó que ese es mi destino estar sola. Mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos y sentía que me ahogaba.

"No estás sola Rey" ...

Esa voz al escucharla, traté de buscarla, pero no pude encontrar nada, él bosque estaba oscuro, sólo estaba yo. Entonces se me ocurrió lo único que podía hacer.

"Ni tu tampoco lo estas"

Trate de hablar con él a través de mi mente, esperaba que si funcionara.

Entonces de entre las sombras de la oscuridad, salió Ben transformado de Lycans, si de humano era hermoso, en su forma de Lycans lo era más, era tan hermoso, ahora comprendía mi atracción por él, mi Lycans interior lo amaba.

—Ben, te estuve buscando todo el día, en donde te habías metido—

Pero el solo me gruño, mostro sus dientes en modo de ataque, quería intimidarme el jamás me haría daño, él lo que tenía es un profundo enojo.

"¿Qué es lo que quieres Rey?, ya terminaste de jugar con Dameron y ahora me buscas a mí, ¿crees que soy tu juguete, ¡maldita sea! soy el líder de mi manada y una absurda humana se ha burlado de mí, como si fuera un imbécil".

Estaba furioso su voz me lo decía, lo entendía yo también he tenido celos, de todas las mujeres que se acercan a él.

"Pero a diferencia tuya, jamás me he besado con ninguna tu estando presente"

—Ben, tienes que escucharme se que te lastime, pero créeme cuando te digo que yo no siento nada por Poe, te lo juro—

Pero el estaba tan enojado que gruñía, entonces sin esperármelo el me acorralo entre un árbol y su cuerpo, a pesar de lo atemorizante de su apariencia, su cercanía me excitaba, mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.

"No te creo, eres una mentirosa".

Esto iba a ser difícil, los celos nublaban su juicio tenia que encontrar la manera de que me creyera, pero como. Entonces me arme de mucho valor y acerque mi cuerpo al suyo, mis manos se posaron en su pecho, su pelaje que era muy suave, su pecho se sentía duro como una roca.

Unida en cuerpo y alma al LycansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora