me encontraba en la congregacion de jovenes en la iglesia cristiana " el amor de Dios " escuchando a mi madre predicar ¡si! mi madre es la pastora de la iglesia. hoy estaba hablando de la homosexualidad como un pecado.
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. 27Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra... ( Génesis 1:27 ) mis hijos Dios creo al hombre y a la mujer para que estubieran juntos. Dios no creo al hombre y al hombre o a la mujer y a la mujer por lo cual es pecado ver con ojos de deseo a otra persona de igual sexo porque es pecado - dijo mi madre pero apesar de ser cristiana no veo nada de malo la homosexualidad ya que Dios creo al hombre y a la mujer para que procrearan y llenaran la tierra no para que se amaran y sintieran afecto uno al otro. me encantaria poder expresar mi pensamiento, pero si hablo a favor de la homosexualidad estoy segura que mi madre me castigaria y me obligaria a rezar 20 veces el padre nuestro. sali de mis pensamientos y mi mirada vago por la iglesia unos minutos. cuando regrese a la realidad escuche unos sollozos de mi amiga eleanor siempre cuando hablaban de estas cosas ella lloraba y si le preguntabas porque lloraba nunca te decia.
Pasaron las horas y todos salimos de la iglesia. mi madre se quedo mirando a un grupo de chicas que no eran de la iglesia vestidas como mi madre lo diria " arpias dicípulas del pecado" yo no las veia de esa forma solo me parecian chicas con mas libertad que yo. ademas no se veian mal todas iban vestidas con unas camisa escotada y jeans, pero para mi madre iban desnudas. mi madre seguia viendo a las chicas con una cara de asco, repulsión e ira . me gustaria preguntarle a mi madre porque le afecta como se visten si el cuerpo es de ellas no de mi madre.
mi madre se despidio de todos y nos fuimos de camino a la casa. todo el camino fue en silencio ninguna pronuncio ninguna palabra al llegar a casa mi madre aparca el auto y entramos a la casa ya adentro mi padre nos espera sentado en el sillon hablando con una chica al principio no la reconoci, pero luego de examinarla bien me di cuenta que era mi prima Alice hace años que no la veia. por instinto solte un grito de felicidad y corri a abrazar a mi prima
MEGAN - grito y me correspondio el abrazo
hace años que no te veia - le dije mientras nos separabamos
lo se, mis padres estan de viaje y me dejaron con mis tios - dijo mirando a mis padres que se encontraban en la cocina y al parecer discutiendo, mi madre nunca se llevo bien con mi prima porque vestia "provocativamente" y no era cristiana, pero a mi me encantaba la idea de que ella estuviera aqui sin pensarlo dos veces subimos a mi recamara a hablar de todo lo que hemos hecho.hablamos y hablamos hata quedarnos dormidas
---------------------------------------------------------------------------------------------------
megan park fotooo
ESTÁS LEYENDO
pensamiento sumiso
Teen Fictionreligión VS realidad megan park una chica de 16 años cristiana con pensamientos sumisos e inesperadamente un hombre llega a su vida y cambiara todo su relacion con sus padres y mucho mas conflictos religión amor