[011]

697 75 2
                                    

[♡]: Helado.

Tony y Steve acordaron en pasar toda una bella tarde con su querido hijo; Peter. Desde que llegó el pequeño a sus vidas, intentaron ser los padres que el niño en verdad nesecitaba, pero al tener tantas misiones, que el jodido de Nick no de vacaciones, y demasiadas cosas de superhéroe, era casi imposible pasar tiempo con Peter.

Los únicos momentos de padres e hijo eran; en el desayuno, en el almuerzo, y cena. O cuando ninguno tenian nada que hacer, osea, casi nunca.
Tony que tenía que estar en el taller creando nuevos prototipos de armaduras, y cuando por fin terminaba; tenía una misión. Hydra siempre rompiendoles las pelotas al probé Steve, y también cuando por fin terminaba; tenía que descansar o salir a entrenar con Sam.

Era una tortura.

Ellos queriendo pasar tiempo con su querido hijo, pero el jodido mundo rompiendo las pelotas. Esto de ser superhéroe era agotador.

En cambio Peter; el era feliz. Apenas 7 años tenía y ya era todo un rebelde culpa de sus tíos. El pequeño amaba pasar tiempo con ellos, aunque no quitaba el echo de que extrañaba pasar tiempo con sus padres. Porque, a ver, al fin y al cabo; Steve y Tony adoptaron al pequeño, no los demás.

Luego de varias súplicas por parte de la pareja casada, Nick accedió a darles una semana de vacaciones. Y no aceptó por ellos, si no por el pequeño. Sabía que nesecitaba atención de sus padres, y hay que admitir que se dio cuenta de que había sido demasiado molesto y exagerado con las misiones.  Tal así que llegó a tal punto de olvidarse que tenía a los demás Vengadores. Pero ese no es el punto; el punto es que Nick les dio vacaciones a la pareja casada, así poder pasar tiempo con su hijo.

-Mocoso.- Saludo Stark entrando con los brazos abiertos a la gran sala.

El pequeño, que se encontraba mirando dibujos animados junto a su tío Bucky, se sobresalto y fue directo a abrazar a su padre. Estaba súper contento de que su padre Tony estuviera en la sala y no en el taller o en alguna misión.

-¿Qué haces aquí? ¿No tenías que irte a una misión?- Preguntó Peter una vez que se separó del abrazo.

-Tengo buenas noticias...- Agregó suspenso- ¡Fury nos dio a mi y a tu padre una semana de vacaciones!- Aclaró alzando los brazos.

-¿Enserio? ¡Sii!- Peter saltó y se endredo como Koala a su padre.

-El viejo Pops esta afuera esperandonos.- Inquirió.

-¿Nos vamos?- Preguntó algo soprendido. ¿Porque? Ni idea.

-Vamos a tomar un helado, ¿Quieres?- Preguntó el mayor entusiasmado.

-¡Si!- Contestó al instante aún más feliz de lo que ya estaba- ¿Podemos llevar al tío Bucky?- Pregunto señalando al nombrado.

-Nah, déjalo. Esta entretenido mirando la princesita Sofía.- Aclaró obvio.

-Si... ¡Vamos!

-¡Si!

Y así fue, como la pequeña familia Rogers Stark, paso la más maravillosa tarde tomando helado, comiendo donas, en el centro, y en un gran parque de diverciones.

Y esto era apenas el comienzo de una exelente semana.

•One-Shot's | Superfamilly💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora