⿻ꦿあなたへの私の愛。O52O • O521
xxksfw uwuSinceramente no recuerdo con exactitud si era el cuatro o el seis de mayo, ni siquiera me acuerdo la fecha que al final dimos, jajdhdk, solo se que era entre el 4 o 6 sin embrago aún así quiero venir a decir esto. Prepárate porque te va a empalagar y va a ser muy soft y cursi todo esto.
Recuerdo con exactitud cuando comenzamos a ser amigas, solías no estar mucho por aquí, pero cuando llegabas en las noches comenzabamos a hablar y era gracioso pasar tiempo contigo, porque siempre has sido re extra, como la vez que de la nada me dijiste que tenías la cara azul porque te regalaron un chupetín azul, jsnfhdkd, esa es la cosa que más recuerdo de los primeros días, me hiciste el día con tal solo decir eso, jajaja, mi frase favorita tuya siempre fue esa cuando te conocí.
Desde ese momento ya quería ser tu mejor amiga, me caiste súper bien, y solo quería ser esa amiga en la que confiaras siempre, a quien le contarás cosas por más pendejas que fueran, pero yo siempre he tenido la mala suerte de que el ser cortante, poco expresiva en ocasiones o simplemente aburro con mis conversaciones variadas y creí que no durariamos nada hablando, máximo una semana o unos días, pero parece que me equivoqué y la verdad no me arrepiento ni un poco de que sea así.con forme comenzaste a pasar más tiempo contigo solo deseé tomar tu mano y nunca nunca más soltarla, te convertiste en una persona muy especial para mí, una de las mejores personas que se encuentran en mi vida y una de las que más valoro después de yerim. Siempre quise que te quedarás a mi lado por mucho, en verdad mucho más tiempo que solo el que estábamos viviendo en ese momento y algo en mi me pedía que estuviera junto a ti hasta que tú me lo permitieras, algo en mi siempre me ha pedido cuidarte, quererte y no sé, hacerte reír si me era posible.
Entonces conocí tu lado habitual, tu lado de siempre, luego tu lado intenso, tu lado sincero, tu lado sensible y adorable, tu lado de “ chinga tu madre pendejx ” y entonces supe que conocí a la chica más maravillosa del mundo, a una de las mejores por la sinceridad que tiene, un ser humano completamente diverso que en ocasiones nos hacía tan goals por pensar similar o por decir algo similar o pasar por algo igual, una chica única, que nunca nada ni nadie podía llegar a compararse a ella ni siquiera haciendo esfuerzos, porque vamos, eres lo mejor que has sucedido en este mundo, lo mejor que me ha sucedido en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤㅤ u look like starlight*.✧
Adventureㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ hey, you are my angel. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ