Tras entrar en el edifico y llevarse a la fuerza a las dos asustadas empleadas y al bebé, los dos alfas guardianes los llevaron a la mansión de la Corporación.Tras llevarlas al sótano, amordazarlas e interrogarlas sin éxito, estos comenzaron a golpearla por orden del viejo alfa.
...-¡Maldita sea!, ¡dime ahora mismo de qué conoces a mi hijo y de quién demonios es ese niño!-gritó furioso este golpeando a la moribunda beta.
Ésta siguió sin soltar palabra a pesar del dolor que sentía, así que el alfa cogió a la omega y le puso la pistola en el cuello.qué
-¿De que conocéis a mi hijo y quién es ese niño?- volvió a preguntárselo.
Las empleada lloraba y suplicaba para que no lastimase a su compañera, la cual tampoco habló pues su lealtad hacia Zee era mayor.
La omega sujetaba fuertemente al bebé, entonces Joong probó a apuntarle a él para ver si alguna de ellas hablaba.
Las dos comenzaron a gritar horrorizadas para que este desistiese.
-¡¡¡Nooo..., por favorrrr!!!, ¡¡¡¡no lo haga, noooo...!!!.
El viejo alfa estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
-¡Como una de vosotras no me diga que es lo qué ocurre!, ¡juro que le pego un tiro al crío y después lo corto en trozos y se lo doy a mis perros!-gruñó furioso.
Finalmente, la omega asintió y ante la mirada atónita de la omega rompió su silencio.
-Y-Yo se lo diré pe-pero no mate al bebé.. él no ti-tiene la cul-pa de nada.
-Bien habla entonces, ¿quiénes sois?, ¿por qué mi hijo os llevó a este niño? ¿Qué tiene que ver él y con la gente herida del hospital?-Volvió a preguntar.
-El señor Pruk es nuestro jefe... E-Ese edificio es suyo, no-nosotras nos encargamos de limpiarlo para cu-cuando él vie...
-¡Cállate!-gritó la beta-... ¡No le digas nada!, ¡cobarde, no ves que nos matará igual!.
Joong resopló molesto y tras apuntar a la beta, le disparó en la cabeza y ésta cayó muerta en el suelo.
-¡Continúa!...¿Para qué mi hijo tiene ese edificio?, ¿Quién demonios es ese niño?, ¡habla joder!-gritó el alfa apurandola.
-Ahí tra-traía....bueno a....a sus o-omegas... El ú-último que tra-trajo era muy li-lindo y estaba em-embarazado pero un día nos en-encerró y de-desapareció.
Joong se giró y rápidamente miró a sus guardianes ante la explicación de la muchacha.
-Embarazo ¿mi hijo tiene otra omega embarazada por ahí?-preguntó extrañado.
-No se-señor una o-omega no, un omega ho-hombre... Era muy hermoso y delicado, se llamaba Saint.
El alfa sintió una punzada en su espalda.
-No, no, no... mi hijo no ha podido traicionarme así... No ha podido comprar mercancía e involucrarse con ella....¿dónde está ese omega ahora?, ¿Dónde lo tiene escondido?, ¡Maldita sea!- este la zarandeó para que respondiese.
-No lo sé...lo ha estado buscando por meses pero no lo encontró....de repente él ha venido hoy y nos ha dejado a ese b-bebé y se ha vuelto a ir....creo que es su hi-hijo pero no nos lo aclaró.... No sé nada más, no se dónde puede estar... se lo ju-juro...créame-habló esta temblando.
El viejo alfa resopló, luego la soltó y miró fijamente al bebé, el cual ya se había despertado.
-Hola pequeño bastardo, así que puede que seas un Pruk, ¿Sabes?, creo que me vas a servir para darle una lección a tu padre -dijo riendo y mirando a la la asustada empleada..
Esta finalmente fue llevada a una celda donde guardaban la mercancía y encerrada por uno de los guardianes, mientras que el otro cogió el cuerpo sin vida de la omega y se deshizo de él a petición de su jefe.
Joong no podía perder la oportunidad de venderla pues era joven y estaba sana, sería una pena matarla también, así que, finalmente sacaría más beneficio de todo aquello.
El bebé fue llevado fuera de la mansión, Zee no podría encontrarlo, no sin antes mostrarle a su padre y a la Corporación su lealtad y su devoción por encima de su propia vida y la familia.
Anne llegó al despacho de su esposo, ajena a todo pero notó que algo pasaba aunque no se atrevió a preguntar, sin embargo desde el pasillo había olido la furia de este.
...-Cariño, ¿puedo pasar?, ¿Estas bien?-preguntó acercándose y besando a su alfa.
-Si lo estoy mi preciosa esposa...es solo que debo tener cuidado con la policía, cada vez es más difícil conseguir mercancía, ya lo sabes-mintió este.
-Oh si claro cariño...creo que deberíamos parar durante una larga temporada de nuevo.... Podríamos viajar pero solo de vacaciones, tan solo disfrutar... nada de trabajo... Esos idiotas dejarán de vigilarnos y al fin nos dejarían en paz-le susurró la omega sentada en su regazo mientras besaba su cara y cuello buscando su afecto.
-Tienes razón como siempre mi cielo, es una gran idea... Nos iremos toda la familia de vacaciones... La Corporación estará de acuerdo, no podemos dar un paso en falso o se irá todo el futuro al traste, yo lo arreglaré.
-Muy bien, cariño.
-Oye y ¿has visto a nuestro nieto hoy?- preguntó sonriendo.
-Si lo he visto y sabes que creo...creo que es tan hermoso como lo era su padre de pequeño, ¿Lo recuerdas, amor?... Zee era el bebé más hermoso y bueno de todos.... A lo largo de los años lo sigue siendo, nuestro hijo es un hermoso alfa y un buen sucesor, ¿verdad?, sé que Finghter lo será también-dijo Anne orgullosa.
El alfa suspiró pues eso era lo que él había creído hasta ese día pero al parecer su único hijo varón, no era quién él pensaba, este lo había traicionado vilmente pero no podía permitirlo, por eso con todo el dolor de su corazón tendría que cobrársela.
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanficJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...