Capitulo 5 -

828 37 2
                                    

Narrador universal:

Dios pero que sencasion, Andy la tenia acorralada en una pared follandola duramente satisfaciendose asi mismo, dandole embestiadas asiendo que sus pechos se muevan sensualmente, dando unos chillones gemidos asiendo que el se calentara mas.

Andy..Me voy--a--correr -decia dificil mente entre tantos gemidos.

Haslo preciosa yo tambien me corro -dijo sin parar de hacer sus embestiadas.

Narra Andy:

entonces un duro grito de Mi y Tn_ salio cuando nos derramamos...

Bien ya esta -sali de echa y comenze a vestirme.

Podre irme ami casa? -dijo colocandose su polera.

Si, preciosa mañana -dije besandola. seremos solo tu yo lo aremos especial -dije agarrandola de la cintura y apegandola ami.

Sexo? -dijo.

Exacto -dije dandole una lamida asus labios.

Lo haras lento? -dijo.

Si asi quieres -dije.

claro.. -dijo.

Te ire a dejar atu casa -dije

Narra Tn_:

Como siempre me fue a dejar ami casa pero antes de que entrara me dijo.

Alas 10:00 de la noche en la esquina de tu casa -dijo dandome un apasionado beso.

Okey -dije siguiendole el beso esos labios eran irresistibles.

Recuerda que te quiero princesa -dijo mirandome entrar para darme una nalgada y irse.

Narra Tn_:

Me sonroje con lo que me dijo Andy y rei y hay estaba Ryan sentando en el sillon con mirada calculadora.

Donde estabas? -dijo crusado de brazos.

Con--e--em con una amiga -dije nerviosa.

Okey...y tu amiga te comio la boca a besos -dijo al parecer estaba enojado.

-solo me quede en silencio no sabia que decir.

Te eh dicho que no me gusta que andes con Andy acaso no entiendes -dijo gritando.

Si pero tu no eres nadie como para decirme con quien juntarme y con quien no -dije gritandole tambien.

Soy Tu hermano se te olvida -dijo.

Lose, pero, Andy... me hiso ver lo que yo veia me hace sentir especial.. -dije.

Aham, y dime cuanta veces hiciste que se corra -dijo gritando.

-yo no pude evitar las lagrimas y me fui corriendo ami habitacion mientras mi hermano me decia que aun no e mos terminado de hablar.

De tanto llorar me quede en profundo sueño....

En la mañana:

desperte del peor animo de todos fui ami baño me duche me cambie con lo casual por suerte Ryan no estaba abajo, tome mi desayuno y fui al instituto si era Lunes los malditos Lunes, fui caminando asta el instituto.. y bueno entre ami clase, y me sente al lado de mi mejor amigo Justin... claro el era simpatico y esta enamorado de mi.

Como estas princesa? -dijo besando mi mejilla.

Bien, Justin oye me acompañarias ami casa en la salida -dije sonriendo.

Claro princesa como quieras -dijo abrasandome

Narra Tn_:

Asi pasaron las horas hasta que terminaron las clases, sali con Justin ala salida y estaba....que asia el aqui maldito Andy, me sonrio y me guiño el ojo, claro se acerco ami y me dio un beso si un beso calido y dulce, Vi la mirada de Justin era apenado y un poco triste se dio la buelta y se largo camino asu casa y yo lo obserbe hasta perder rastro de el.

Quien es el? -dijo mirandome con no muy buena cara

-Yo solo quede callada mirando por el lado donde se fue Justin.

Oye te estoy hablando -dijo.

Ah el es mi mejor amigo -dije devolviendo la mirada asia adelante.

Ah -dijo al parecer estaba molesto. Te molesta que te venga a ver atu escuelita? -dijo.

Un poco -dije mas seria de lo normal.

Por? -dijo.

No avisaste, Andy -dijo un poco molesta y incomoda.

Queria darte una sorpresa -dijo.

Si pero Justin ah sido el sorprendido -dije mirandolo mal.

Asique se llama Justin -dijo.

El gusta de ti? -dijo mierda como adivino.

Si -dije bajando la cabeza.

Ya veo...pero tu me quieres ami sierto -dijo levantando mi cabeza para que lo mirara.

Si -dije un poco timida.

Esa es mi chica -dijo y me planto otro beso en los labios.

-Yo solo sonrei.

Damos una buelta -dijo entrelazando sus dedos con los mios.

Claro -dije mirando nuestras manos.

Narra Tn_:

Andy me contaba cosas de su vida bla,bla,bla y yo mientras iva cantando 

If You Can't Hang de slepping with sirens. 

 

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora