A pasado ya un año de la llegada de Angel y Vaggie.
Estos dos eran tan amados por los Reyes, ya que ellos eran amables,honestos, tranajadores y fieles a su palabra.Los Reyes se preguntaban: "como unos pecadores pueden tener un corazón de oro, ya sabiendo que bienen del mundo humano"
Esas palabras se preguntaban siempre, los pecadores bienen a su pueblos depende de que pecado capital isieron, pero en ellos dos no encontro maldad, encontro amor, dulzura, comprension y paz, algo que en la mayoria de los pecadores no tienen.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Un Sabado a las 6:30 am, en la sala se encontraban la mayoria de sirvientas y los reyes, iban de salida a un local de adornos.
Estaban organizando una fiesta de "paz" y tenian que ir a compra los preparativos, ase meses atras lo iban aser pero tubieron un incombeniente con los Reyes del Este y pospucieron la fiesta.
Alf:bueno señoritas y señores es mejor que ya nos vayamos antes de que se nos aga tarde...
Abi:no exageres cariño, apenas y va a ser la 7:00am, apparte tenemos que esperar a nuestro hijo y sobrina.
Alf:bueno, 5 minutos mas....
Pasaron esos 5 minutos y el Rey ya se empezo a enojar.
Alf:Abigail estas segura de que los dos van a venir
Abi:si, pero parese que cambiaron de opinion
Cha:no cambiamos de opinion Tia -bajaba las ecaleras junto a Husk- y....Alastor no vendra con nosotros?
Abi:oh, Alastor no vendra con nosotros porque ayer tubo que hacer unos papeles, y en este momento esta descansando...
Cha:ok :3
Hu:-mira por toda la sala- y Angel no vendra?
Alf:el tampoco bendra, estas semanas a trabajado sin descanso, es mejor no molestarle.
Hu:esta bien....
Abi:bien, ya que estamos todos aqui es mejor irnos ya.
Todos asintieron, se subieron a un carruaje real y se fueron.
Con Angel
Se encontraba cubierto por las mantas rosadas de su cama durmiendo plasidamente asta que cierta gatita empezo a masajear el busto para despertarlo.
Gri:~miau~-maullo bajo
An:mm~....5 minutos mas...-se movio al lado izquierdo botando a Grinny y del golpe que iso al momento de caer, Angel se desperto- ¿¡ah!? -se sento y miro al suelo y su gatita estaba echada boca arriba- lo siento Grin....-bosteza tallandose un ojo- no te senti jeje
Gri:miau -se aubio a la cama y se recosto en las piernas de su amo
An:aww tan linda, me gustaria quedarme asi, pero tengo trabajo que hacer.
Al decir eso, coje a Grinny y le pone a un costado para el levantarse con un camison blanco.
An:me voy a bañar, no agas travesuras mientras no estoy.
Agarro una tualla y una muda de ropa y se metio al baño.
Con Alastor
Se encontraba en su abitación sentado en la orilla de la cama, estaba pensando.
Al:(a pasado un año de que Angel llego aqui......a pasado unos meses que empeze a sentir algo por él)-suspira-tengo que dejar de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Radiodust :Diferentes Corazones Un Solo Sentimiento (CANCELADA)
Randomesta historia se trata de q alastor y husk sienten lo mismo asia angel y aran lo posible por tener su amor