Tutorial (1)

20 5 0
                                    

Capítulo 3. 

Tutorial (1)

¡Quien desee convertirse en dios, suba a la Torre!

* * *

[Ahora ha llegado al piso 0, The Tutorial Hall.]

*Silbido*

Yeon-woo frunció el ceño debido a la luz brillante que atravesó sus ojos.

Sus ojos hormigueaban y su visión temblaba violentamente. Se sintió mareado como si estuviera realizando un vuelo a gran altura.

[Tu rasgo 'De sangre fría' te ha ayudado a mantener la compostura]

Sintió algo retorciéndose dentro de su cuerpo, manteniendo recto el mundo que antes giraba. El mareo por movimiento pronto disminuyó.

Yeon-woo pudo mirar a su alrededor con mayor comodidad.

Se encontró en un pasaje que recorría todo el camino en línea recta.

Las paredes estaban hechas de piedra dura y el techo estaba tachonado de piedras que emitían luz a intervalos regulares.

Pero en general, la luz era demasiado tenue, por lo que solo podía ver cosas dos metros más adelante.

Más allá de eso estaba toda la oscuridad.

'Realmente Estoy aquí'

Yeon-woo apretó los puños. Era el mismo escenario que vio en el diario.

La Torre sirve como puerta de entrada y como prueba para probar a los participantes que desean convertirse en dioses. Naturalmente, La Torre se niega a aceptar a nadie y a todo el mundo, por lo que los probadores deben demostrar su valía.

El lugar para probar tales calificaciones es el tutorial, a menudo llamado 'piso 0'.

'Más allá de este lugar, están las personas que lastimaron a Jeong-woo'.

Yeon-woo que, con solo cerrar los ojos, podía recordar las numerosas escenas que había visto en el diario, las que habían traicionado a su hermano y lo habían llevado a la muerte.

Pero no se agitó. Mantuvo su cabeza tan fría como pudo.

'Espera un poco. Estare ahi pronto.'

Para entrar a La Torre, lo primero que tenía que hacer era pasar el tutorial con una puntuación alta.

No podía ser simplemente una puntuación alta.

'Una puntuación abrumadoramente alta. Tengo que ocupar el primer lugar '.

Por supuesto, no iba a ser fácil.

La Torre está conectada a numerosas dimensiones, espacios y mundos, y entre ellos, solo aquellos que son altamente capaces tienen la oportunidad de participar como jugadores.

Yeon-woo también podría considerarse fuerte si solo mirara su planeta Tierra.

Pero el universo era infinitamente ancho, al igual que los fuertes.

Yeon-woo, que se había centrado solo en las habilidades físicas y los sentidos instintivos, tenía muchos puntos débiles en comparación con los jugadores ya existentes. Si intentaba completar el tutorial de esta manera, estaría muerto sin siquiera poder dar algunos pasos.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora