Los secuestradores ya se habían ido. María estaba confusa, sentada en el suelo contra la pared, Jesús estaba a su lado, con su brazo encima de sus hombros. Podía parecer raro...pero así, se sentía protegida, se sentía bien con él. Al instante desechó esa idea, no quería volver a enamorarse, dolía mucho, ya no confiaba en el amor; pero...él le hacía sentir que no.
La voz de Jesús interrumpió sus pensamientos.
***Narra Jesús***
Jesús: María...tengo que contarte algo.
María: ¿sí?
Tenía que decírselo...no aguantaba más.
Jesús: pues...tengo que decirte que creo que me estoy enamorando, nunca había sentido algo tan fuerte por nadie. Cada vez que ríes, mi corazón salta de alegría, cada vez que lloras, mi corazón se rompe, y es que, en estos días que hemos compartido juntos, me he dado cuenta de lo que es la verdadera felicidad. Y sí, estoy enamorando de ti, y antes de que digas nada, sólo quería decirte que te quiero, por si no salimos de aquí...
Una lágrima corrió por la mejilla de María y entonces...
En el hotel...
Todos estaban debatiendo qué hacer...si llamar a la policía o qué...
Paula estaba frustrada con ellos. Sabía perfectamente quienes eran los secuestradores y de lo que eran capaces. Si llamaban a la policía estaban perdidos. El único que le hacía caso era Dani, los demás la tomaban por loca por querer hacer otra cosa que no fuera llamar a la policía.
***Narra Paula***
Dani: venga Paula...cena algo, llevas desde esta mañana sin comer.-dijo poniendo carita de pena.
Paula: no quiero.-no le gustaba estar tan seria con Dani, pero no se sentía bien.
Dani: venga Paula, no me hagas ir por las malas.-dijo sonriendo, y se echó encima suya a hacerle cosquillas.
Empezé a reírme y a chillar como una loca, de pronto me di cuenta de que Dani estaba encima mía...me sonrojé, los dos nos quedamos callados mirándonos, me perdí en sus ojos, se acercó lentamente...nuestras bocas estaban a centímetros, casi se tocaban pero de pronto...
-Dani...-dije entrecortadamente.
-¿Pasa algo? -dijo separándose de mi.
Joder...no sé qué me pasaba, sentía mi corazón roto, pero no sabía qué hacer.
Paula: tienes que prometerme que vendrás conmigo a por María y Jesús. No podemos dejar que llamen a la policía, les harán daño, créeme.
Dani: es muy peligroso Paula.
Paula: por favor Dani.
Dani: vale...pero come algo y como te pase algo te mato.
Paula: anda si en el fondo te importaré y todo.-dije para aliviar el ambiente.
Dani: no lo dudes.- dijo bastante serio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, ¿os va gustando? ¿qué creéis que le dirá María a Jesús? ¿Por qué creéis que llora? ¿Y qué creéis que pasará entre Dani y Paula?
Comentad y votad, esperamos que os guste, besoss♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...