Eran las 8:00 de la mañana, a las 9:00 sonaba el timbre para entrar a la escuela, como vivo a solo dos cuadras del colegio, siempre me levanto treinta minutos antes, hoy decidí levantarme a las 8:00 y hacer todo con tranquilidad. Cuando se hicieron las 8:50 me despedí de mi mama y me fui.
-hola alma- me dijo dacota mi mejor amiga, es mi mejor amiga desde los 3 años, y ella a pesar de ser una de las chicas mas populares jamas tuvo otra mejor amiga y yo mucho menos.
-hola- respondí
-hoy te ves muy bella-menciono, lo cual me parecía extraño porque acostumbra a decirme que me vestí mal, que estoy despeinada, etc...
-gracias, decidí levantarme una hora antes y arreglarme- le dije, la verdad es que pase 30 minutos sin saber que ponerme, hasta que decidí buscar por internet.
Toco el timbre para entrar, y me sentía nerviosa nose porque, cuando entre vi a logan sentado atrás del asiento donde me siento, este era el chico del cual había gustado la mayor parte de mi vida, jamas le había hablado, aunque cuando eramos pequeños eramos mejores amigos pero cuando empezó la preparatoria nos alejamos. Me senté y escuche una voz que no había escuchado hacia mucho
-alma, cierto?- era logan, no podía creerlo, jamas pensé que me hablaria .
-si, y tu ... Logan verdad?- dije aparentando no acordarme de su nombre.
-si, me sentaré aquí por unos días, te moleta?- pregunto, seguia sin creerlo, logan shein estaba hablando con migo una chica de 17 años que nunca a besado a nadie y era una de las menos populares del curso.
La profesora entro y tuve que tomar asiento, la verdad es que estuve toda la clase pensando en logan y el chico de alado mio que me miraba de reojo y sonreia
Cuando termino la clase el chico alado seguía mirando hasta que me di cuenta que no me miraba a mi, miraba a da cota que estaba sentada alado mio, y recordé que tenía que contarle a dacota que logan me había hablado.
Sali del salón y me dirigi al casillero adonde estaba da cota esperandome
-has notado que liam te miraba, no cierto?- dacota era una chica que notaba todo, y liam era uno de los chicos mas populares de la escuela.
-obvio, como no voy a notar eso. Y tu -hizo una pausa-has notado que logan shein te a mirado toda la clase?- dijo, que?! No lo podía creer, logan mirándome? Era el mas apuesto del colegio nunca se podría fijar en mi
-esta bien, me iré a casa, quieres venir en la tarde?- lo dije para cambiar de tema la verdad era shokiante
-okey, nos vemos luego alma- respondio dacota
Cuando llegue a casa escuche una voz que había escuchado solamente una ves, fui al comedor y era la madre de logan, la sr.shein,
-hola sr.shein- dije
-hola- respondió, la verdad es que José porque ella estaba hay, vive a la vuelta de mi casa así que debe haber venido a pedirnos algo.
Mi madre interrumpió mis prensamientos -alma, ella es Jesica,mi nueva amiga seguro la conoces, es la mama de logan uno de los chicos de tu salón- su nueva amiga? eso era realmente raro, este día era un día poco común, fueron muchas cosas juntas, y eso que todavía no termina -espero que lo conozcas porque esta noche vebdran a comer, así que toma esto y comparte ropa para ponerte- siguió diciendo mi madre. a comer!? estaba totalmente loca, logran shein el chico mas popular vendría a comer a mi casa?
-esta bien, me duchare y saldré a comprarme ropa, te quiero mama- le dije. la verdad es que la odiaba como podía hacerme esto! esta bien ella no tiene la culpa de que me guste el.
ESTÁS LEYENDO
No hay amor imposible
Novela Juvenilse trata de una chica que esta en preparatoria, ella es una de las menos populares de la escuela y esta enamorada desde muy chica de logan uno de los chicos mas populares, sexy y hermoso de la escuela, pero para ella este chico le parece casi impo...