"Siempre te esperaré.."

50 4 3
                                    

T2, CAPITULO 25: Siempre te esperaré..

AXL POV

Habia pasado un mes, como banda decidimos irnos de vacaciones. Slash ya tenia algo con Izzy y yo con Duff.. ibamos bien pero últimamente ya no nos dabamos tanto cariño como antes.
Estos dias pasaba mucho tiempo con los chicos, mas que nada con Slash y Matt.. mierda, estaban locos.

-Si sigues bebiendo no podrás caminar..

-Dejalo, siempre lo hace. -dijo Slash, quien estaba sentado al lado Axl.-

Comenzamos a reir al ver como el se sostenía de todo al caminar, finalmente lo ayudamos a que se siente, comenzo a hablarnos de su vida y a llorar por sus ex novias. Saul no tardó en hacerme señas para que nos vayamos a su cuarto, pasamos por el cuarto de Duff, quien estaba acostado con Izzy, abrazados y viendo la tv, estaban con ropa y todo.. pero no me lo espere.

-¿Dormimos? -dijo Axl, el pelinegro le asintió dandole la espalda. Sin embargo, me acerque a el y lo samarree de el hombro, el volteo y estire mis brazos.- Si no te molesta, claro..

-No me molesta.. -lo abraze haciendo que el acueste su cabeza en mi pecho.-

Nos quedamos dormidos unas horas, hasta que me desperte por el dolor de cabeza.. mierda, nunca mas en mi vida tomo tanto. Me separe de Slash quien ya estaba despierto, camine hacia las escaleras hasta que volvi a pasar por el cuarto de Duff.. Izzy estaba debajo de el, diciendo y gimiendo el nombre de Duff quien estaba sobre el besando su cuello.
Del enojo no hice nada, aunque tenia ganas de darle una paliza a ambos. Camine hacia el cuarto nuevamente y lanzarme sobre Slash.

-¿Que hac.. -el me besó, claramente se lo correspondí.-

Comenze a moverme en circulos, dispuesto a hacerlo con el. Puse mi mano detras de su cabeza y comenze a besarlo nuevamente, el puso sus grandes manos en mi cintura. Todo estaba perfecto, hasta que no pude contenerme, en el medio de el beso me quebre..dolió mucho ver a Duff cogiendo con Stradlin, se que aveces lo haciamos trío con Izzy pero no era lo mismo ellos dos solos. Me separe de el beso, dejando mi frente contra la de Slash, el no dijo ni una sola palabra, solo me consolaba acariciando mi espalda.

Lo abraze fuerte, mientras ya habia roto en llanto. No habia sido suficiente para Duff, realmente me habia enamorado de el como de nadie..

-Duff.. Izzy.. -el me calló mientras secaba mis lagrimas con sus pulgares.-

-Tranquilo, ya está cariño.. -me volvio a besar y le correspondí.- ¿Quieres que vaya a hablar con ellos? -el nego.- ¿No? Como digas..

-Gracias por estar conmigo.. -dije con la voz temblorosa, no sabia como iba a mirarle la cara a Duff ahora.-

-Pase lo que pase, estemos peleados o no siempre estaré contigo y te esperare.. -De repente Duff abrio la puerta y me miro con una mirada asesina, baje a Axl y me levante, desafiandolo.-

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora