Introduccion ✨

8.2K 283 26
                                    

Lee T/N es una chica de 18 años que guarda muchos secretos, es una chica fría y calculadora sabe hackear, es buena con las armas y pelea perfectamente, crecio sin el cariño de un padre su madre se la pasaba viajando por "trabajo".

A la edad de 5 años se interesó mucho por el Taekwondo su nana la inscribió en un curso de taekwondo que al poco tiempo destacó por aprender rápidamente a defenderse y ser la mejor, en los cursos conoció a dos niños aparentemente tímidos, ella solía pasar todo el tiempo sola hasta que los pequeños niños decidieron hablarle desde entonces los tres son mejores amigos son inseparables, T/N a la edad de 13 años decidió formar una mafia junto a sus amigos, la mafia empezó de cero solo por diversión, pero a los 2 años de a ver fundado la mafia se posicionó en el puesto #2 una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur.

T/N es una chica prodigio término la escuela a la edad de 16 años con 3 carreras, la primera De comercio internacional la segunda Contaduría y Finanzas y la tercera Una Licenciatura en derecho internacional, por el momento no planea estudiar otra carrera pero no se sabe que pasará en el futuro.

Su madre es Latina y su padre el cual su madre le dijo que estaba muerto es Coreano, los padres de t/n se conocieron en la secundaria cuando el padre de t/n fue de intercambio a t/p(tu pais) y fue amor a primera vista, al pasar de los años ellos se casaron y se mudaron a Corea del Sur.

Ella es una chica que a sufrido mucho por la ausencia de su madre que nunca se preocupó por su hija y solo le importaba su " Trabajo". Un día como cualquier otro su madre llega de su viaje de negocios pero su madre esta apuntó de decirle algo muy importante que tal vez se lo tome a bien o tal vez a mal.

Espero que les guste en este imagina habrá de todo un poco amor, secretos, dolor, encuentros y más



(Recuerden que esto sólo es ficción, en ningún momento lo escrito aquí tiene relación a la realidad, solo es mero entretenimiento para mis lectoras)

*GabyFG*

La Mafia Y El Amor [Cha Eun Woo Y T/N]  *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora