Un ángel llego a mi vida, para darme calor con su tierna sonrisa, con sus ojos que devoraban mi alma y su voz que endulzaba mi corazón, corazón que estaba marchito entre tanto rencor y dolor, alma que estaba perdida entre tantas inseguridades y confusiones, mi espíritu se hallaba perdido aunque así no lo pareciera, vagando en el desconsuelo del no saber hablar, del no saber expresar, soy un bosque que al entrar en el, la salida duele pero indudablemente se siente bien, soy un bosque de zozobra inmensa, sin luz ni pureza.Pobre angelito, ¿quien te pudiese liberar? , yo te he soltado de mis ramas, espero que puedas escapar, aunque me busques y me llames no te quiero dejar entrar, porque mi campo mental destruido ahora está.
Ángel mío, siempre tan noble, espero que encuentres alguien que realmente te añore, incluso más que mi corazón y a lo que llamamos alguna vez amor.
Aunque estoy llorando ahora no lo hago por mi, lo hago por ti, quiero que estés bien, ahora que te he dejado partir, repentinamente lo sé, tal vez no lo pudiste comprender, pero hay más de cien razones por las cuales te solté.
Intensamente agradecida contigo estaré de por vida, no olvides que me tienes para lo que quieras si me necesitas, ahora Sánate, no dejes que nada te pare, me despido brevemente, espero que tú corazón alguien más ampare.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Las Estrellas.
ŞiirEn las noches podemos pensar que estamos solos pero además de eso tenemos la compañia de las pequeñas luces que adornan la oscuridad, Las Estrellas.