- Tal vez. - responde Imanol mirando a Harry. - ¿Eres hermana de la novia o algo así? - cuestiona mientras pasa su mirada a mi cara.
- Ella es la novia. - responde Harry con seriedad.
Imanol se queda en silencio, un silencio incómodo que prefiero romper.
- ¿Tú vienes a servirnos champagne? - pregunto con tono sarcástico y Harry me mira con molestia.
- Imanol es mi hermano, Allison. - dice Harry mirándome fijamente a los ojos. - Es mejor que entremos, nos están esperando.
Harry toma mi mano apretandola fuertemente y dándome un tirón para que vaya con él.
Yo no puedo dejar de ver a Imanol y él no puede dejar de ver nuestras manos entrelazadas.Al llegar a donde están nuestros padres Harry suelta mi mano para saludar a sus padres y a los míos, yo hago lo mismo e Imanol solo los saluda haciendo un movimiento de manos.
Nos sentamos todos para comenzar a comer y Harry se sienta al lado de mi, se siente un poco incómodo, también las miradas de Amanda y mi madre me hacen sentir mal. Imanol se sienta justo frente a mi y no deja de mirarme y reír de una forma coqueta, no puedo evitar sentirme nerviosa bajo su mirada.
- ¿De dónde conoces a mi hermano? - pregunta Harry de la nada haciendo que me sobresalte.
- Estaba corriendo y choque con él, ambos caímos y eso fue todo. - respondo sin poder mirarlo.
- Creí que se conocían de la secundaria. - dice y yo lo miro confundida.
- ¿Imanol y yo somos de la misma edad? - Harry asiente y toma un sorbo de agua.
Giro para tomar agua también y me encuentro con los ojos de Imanol, con esos hermosos ojos cafés.
Ya todos hemos terminado de comer y solo estamos hablando un poco antes de que Harry se vaya y yo no puedo dejar de sentirme incómoda ante la mirada que me dan todos aquí, así que me levanto y camino hacia el baño.
Salgo del baño y encuentro a Harry parado frente a la puerta. Lo miro un poco asustada y él solo niega con la cabeza.
- ¿De verdad te asusto tanto? - dice rascando su mentón y viéndome a los ojos.
- N...no. - tartamudeo y cierro los ojos por un momento.
- Mi intención no es que me temas. - lo miro y él se acerca a mi.
- No lo hago.
- Bueno, entonces acompáñame al aeropuerto. - dice poniendo una mano en la pared que se encuentra detrás de mi.
- ¿No te va a acompañar tu familia? - cuestiono nerviosa.
- Tu serás mi familia. - lo miro confundida, pues parece ser un poco menos serio de lo normal. - Además, la prensa ya se enteró que el apuesto hijo mayor de los McBride se va a casar, así que existe un noventa y nueve por ciento de probabilidad de que estén esperándome en el aeropuerto. - ruedo los ojos al ver que el Harry de siempre regresó.
- Y para no dar de que hablar lo más conveniente es que te acompañe, ¿Verdad? - cuestiono mientras levanto una ceja.
- Si.
- Ok, iré, pero me vas a deber ese favor. - digo mientras me alejo de él.
- Yo nunca le debo favores a nadie. - responde con frialdad y se va.
Me río en silencio mientras arreglo mi cabello. Camino de regreso al comedor y me encuentro de nuevo con los ojos de Imanol.
- ¿Vas a acompañar a Harry? - pregunta mi madre haciendo que deje de mirar a Imanol y que pose mi mirada en ella.
- Emm, si mamá, nos va a llevar Luck, ¿Verdad Harry? - miro a Harry y él solo asiente con la cabeza.
- Bueno, nosotros ya nos vamos, te vemos en casa cariño. - dice mi mamá acercándose y dándome un beso en la mejilla. - ¿Que clase de ropa es esa Allison? - susurra en mi oído antes de separarse de mi.
- Yo también te quiero mamá. - digo entre dientes y le regalo una sonrisa.
Mi madre se aleja y solo quedamos Imanol y yo.
- Vaya, ya parecen una pareja real. - escucho decir a Imanol de repente haciendo que me sobresalte.
- Lo somos. - respondo seria.
- A mi no me tienes que mentir, se que se casarán por un contrato. - me mira y da un paso hacia mi.
Estoy a punto de responder pero escucho a mi madre gritar mi nombre, así que salgo de ahí lo más rápido que puedo y me siento salvada por la campana.
Salgo de la enorme mansión y veo a Harry parado afuera de mi auto y a todos los demás despidiéndose frente a él. Bajo los escalones y llego hasta donde están Amanda y el Sr. McBride, me despido de ellos y camino hasta el auto.
Harry abre la puerta y yo entro, detrás de mi entra Harry y le indica a Luck hacia donde ir.Durante todo el camino ambos permanecimos en silencio, no lo miré y no se si él me miró.
Al llegar al aeropuerto me percato que la entrada está llena de reporteros, tal y como lo había dicho Harry. Unos nervios comienzan a invadir mi pequeño cuerpo y Harry se percata de eso, me mira mientras toma mi mano y la aprieta.- Tu solo debes tomarme con fuerza, yo te protegere. - lo miro y me encuentro con sus ojos, ojos que casualmente también son hermosos.
- Si, eso será cuando entremos, pero tendré que salir sola. - respondo con el ceño fruncido.
- Luck te ayudará a salir. - dice levantando los hombros.
Niego con la cabeza y Harry me suelta para poder salir del auto, al salir extiende su mano para ayudarme, justo como lo hizo en el restaurante.
Salgo y toda la prensa se abalanza sobre nosotros. Él me abraza y comenzamos a caminar hacia el interior del aeropuerto.Al estar dentro unos reporteros logran colarse y entrar, Harry deja de abrazarme y toma mi mano, caminamos hasta la puerta de abordaje y al estar ahí Harry toma mi cabeza entre sus manos, yo le doy una mirada de confusión y el solo me guiña el ojo.
- Tendré que besarte para que se vea más real. - abro los ojos como plato y él sonríe. - Descuida, pondré mi dedo en tus labios y nadie se dará cuenta de que no nos besamos. Solo hago esto porque nos van a tomar fotos.
Lo miro el doble de confundida y al sentir su dedo en mis labios siento que el cuerpo me comienza a temblar. Harry mira mis ojos fijamente y se va acercando a mis labios. Cierro mis ojos por un momento y cuando los abro Harry esta "basándome" con los ojos cerrados, pero no logro sentir sus labios, solo siento su dedo y agradezco profundamente por esa increíble idea.
Al separarnos veo muchas cámaras tomándonos fotos y aprovecho para hacer mi actuación.
Harry, al igual que yo mira las cámaras y sonríe mientras los saluda, yo trato de llamar su atención con pequeños siseos pero no lo logro.- ¡Harry! - digo en un medio susurro y él voltea a verme.
De inmediato me pongo de puntillas y enredo mis brazos al rededor de su cuello, él se queda inmóvil por un segundo y después reacciona tomando mi cintura y atrayendome hacia él.
- Adiós Harry. - le susurro en el oído y acto seguido suelto mi agarre.
Harry me mira confundido y yo le sonrío mientras agito la mano, él hace lo mismo, me regala una sonrisa y se va, desapareciendo por un largo pasillo.
- Adiós Harry. - susurro solo para mi y me siento algo extraña, como si realmente lo fuera a extrañar.
Lo que sentí en ese abrazo fue algo muy distinto a lo que sentí cuando lo abracé la primera vez.- Adiós Harry. - vuelvo a decir pero ahora en voz alta y un suspiro sale de mi boca.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Chicos! Espero les guste este capítulo, ya saben que si les gusta la historia voten en todos los capítulos y siganme, yo también lo haré.
Regresando a la historia, ¿Que creen que pase en el próximo capítulo? ¿Que #shippeo les gusta más; Harlison o Alinol?
Los quieroooooo🤭🥰💖
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...