Harry Potter pertenece a JK Rowling.
DC y Marvel, pertenecen a sus respectivos fundadores.
Harén de Harry Potter.
Brujas: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Pansy Parkinson, Susan Bones y Nymphadora Tonks.
DC: Koriand'r AKA Kori Anders AKA Starfire y Komand'r AKA Koral Anders AKA Blackfire. Eva Doe AKA Hawkgirl.
Marvel: Jean Grey AKA Fénix. Anna Marie D'Ancanto AKA Rogue. Sue Storm AKA Invisible Girl.
Una de sus muchas abuelas, le había contado que tenía un poder muy especial, que podría ver más allá de todo cuanto existía: Planos, Aspectos y Reyes.
Los Planos eran quienes conformaban la existencia, eran la muerte, la vida, el destino, entre otros, pero estas criaturas carecían de un cuerpo físico, aunque sí tenían consciencia. Que, si un solo Plano hiciera falta, toda la existencia sería borrada. Ejemplo: Si quienes llegar al Plano de la muerte, debes de entrar solo como un alma.
Los Aspectos son los encargados de los Planos en cada universo, cada Aspecto encargándose de una esfera, cada esfera representaría un universo diferente como el de Marvel o DC.
Los Aspectos son sirvientes, elegidos o enviados de los Planos, cada uno sirve a algún Plano, el Aspecto cuida que se cumplan las reglas, el Aspecto de la muerte recoge las almas de los muertos y los lleva al Plano de la muerte.
Los Reyes eran criaturas de tamaño descomunal: existen muchos Dragones, pero entre ellos existía uno en específico, uno de un tamaño descomunal y con un elemento extremadamente poderoso, que es el Rey Dragón.
Su abuelo, Harrison, era uno de estos Reyes, gracias a ese Rey, su abuelo y sus abuelas, eran potencias en cuanto a magia, su abuelo era algo así como el sucesor de la Reina Zorra del Plasma.
Su abuelo y las esposas de su abuelo, habían habitado el Mundo Mágico Ingles, por un tiempo. Pero ahora vivían en los Estados Unidos, actualmente tenían una vida más calmada, pero sí que pasaron su adolescencia y adultez en medio de la lucha. Primero contra un Mago Oscuro y luego, como un poder neutral, entre héroes y villanos, entre los Vengadores y La Camarilla, entre La Liga de la Justicia y la Liga de la Injusticia.
Y ahora, ella, acababa de estacionarse en una casa de campo muy bien mantenida, bajó de su automóvil último modelo, entró por la puerta, saludó a dos de las esposas de su abuelo: Susan y Pansy. Su abuela Hermione, había salido con su tía Erika, para hacer unas compras, el resto de sus abuelas podía estar en cualquier parte de la enorme mansión agrandada mágicamente.
Luego de saludar, se internó en la biblioteca, le dio una sonrisa al hombre que estaba leyendo un libro, levanto sus ojos esmeralda para verla y ella solo pudo sonreír, adoraba a su abuelo.
01
El hombre de cabello negro, masajeó suavemente el tabique de su nariz. Estaba vestido con una camisa de color blanca y un pantalón de mezclilla.
Frente a él se encontraba una mujer de unos 26 años. Esta mujer, era su nieta, y parte del periódico Neo Daily Planet, ella quería hacer un reportaje sobre él, uno de los supervivientes de la llamada "Era del Superhombre". Pero la mujer, le pidió contárselo todo, desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Batalla de los Reyes
Fanfiction¿Que pasa cuando pones toda tu fe en un joven? ¿Que pasa cuando ese joven se harta de su nuevo mundo? ¿Que haces cuando aquel joven, al cual crees haber manipulado, no solo se libera de sus cadenas, sino que además, abandona ese nuevo mundo? Harry...