Lisa tenía acorralada a la menor contra la puerta de la habitación que compartían.
— ¿Vas a hablar?
— Y-Yo...
Ambas estaban haciendo un contacto visual que tensaba el ambiente. La tailandesa estaba segura de que algo le preocupaba a la compositora y no iba a descansar hasta averiguar que era.
— T-Te lo diré, pero ¿por qué estás tan interesada?
— No quiero que nuestra compositora esté deprimida todo el día por alguna tontería. Eso puede impedir tu eficiencia en el trabajo.
— Mi pasado no es una tontería –las lágrimas empezaban a nublar su vista–.
— ¿Qué es?
— Déjame sentarme..
— Dime qué es. –insistía cada vez con menos paciencia–.
— Lisa, apartate. – estaba al borde de las lágrimas–.
— No.
— ¡Mi padre murió por mi puta culpa! ¿Ya estás contenta? Joder. - finalmente no pudo retener más las lágrimas -.
Le contó todo lo que pasó aquel día, el terrible accidente que marcó su vida. El silencio inundó la habitación. La tailandesa se queó sin palabras ante la confesión de T/N. No se esperaba que fuese tan grave lo que rondaba por su cabeza. Secó sus lágrimas y la abrazó a modo de disculpa.
— Lo siento mucho... De verdad que lo siento...
— Fui una inconsciente... No tendría que haber salido así de casa... Tendría que haber aceptado la decisión de mi padre... No tendría que estar aquí...
—Estás cumpliendo tu sueño, tu padre tendría que estar orgulloso de tí. Es más, si te está viendo, estoy más que segura de que está totalemente orgulloso de tí.
—Pero...¿y si fracaso?
— Vuelve a intentarlo. Serás una gran compositor, tenlo por seguro.
TN sonrió y se separaron del abrazo. El móvil de la idol sonó y contestó casi al instante. Al parecer debíamos volver a la empresa. La menor se puso una chaqueta y salió junto a Lisa de aquella habitación.
—¡TN! ¿Te has enterado?
—Leyla, cálmate. ¿De qué estás hablando?
Sinceramente te envidio mucho... También serás la compositora del grupo más reciente de YG, TREASURE.
—Espera.... ¡¿Qué?!
Todas las presentes se quedaron impresionadas. Eso signignificaba que era una compositora "prodigio" a su corta edad. Las 4 idols dirigieron su mirada a la menor esperando una respuesta de su parte.
—A ver... Organicémonos... Todo esto es... Demasiadas cosas... Todo esto está pasando muy rápido... – la joven se estaba comenzando a agobiear con toda esa situación.
— TN, tranquilízate..
— ¿Tranquilizarme? Yuto, no puedo tranquilizarme. Acabo de llegar a un país del que solo sabía que existía. El director de mi escuela me envía a una agencia que ha visto mi trabajo y además sin mi consentimiento. De la noche a la mañana estoy trabajando en una agencia y, además, todavía no soy mayor de edad. Tengo 17 años, no estoy preparada psicológicamente para esto... vayámonos. Al parecer ya todo el mundo tiene mi vida planeada.
—TN...
Nadie más dijo nada ya que la menor ya había salido de la casa. Sus dos amigos agacahron la cabeza. Ambos se sentían realmente mal, no se esperaban esa reacción por parte de TN. Nos tardaron en salir, y en unos minutos ya habian llegado a la YG. Todas entraron al edificio y se dirigieron a la sala de reuniones donde les explicarían todo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfiction🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...