INICIO DEL CAPITULO
===(Inframundo)===
Ubicación: Desconocida
-... ¿Orochi?, tiempo sin vernos... ¿Cómo has estado?- Rizevim Livan Lucifer dijo con tono de voz alegre y esbozando una pequeña sonrisa, la cual solo podría ser visible gracias a la única luz en el gran salón, desvió su vista hacia donde sentía la presencia de su visitante oculto por la oscuridad, expectante a la reacción de su siervo después de darle esa pregunta.
Cosa que no tuvo que esperar mucho ya que el mencionado Demonio "Orochi" salió de su escondite, acercándose a la leve luz de lugar siendo visible su aspecto, sino fuera por el traje que cubría todo su cuerpo y la máscara que ocultaba su rostro. El Demonio Lucifer logro darse cuenta de la molestia de su nuevo siervo por sus pasos tan rápidos los cuales chocaban con el suelo con fuerza, esto provoco que su sonrisa se agrandara un poco más, por conseguir su cometido con esa pregunta. - Rizevim Livan Lucifer-Sama usted ya sabe porque estoy aquí, prometió informarme de ese fenómeno que sucedió hace varios días en el mundo Humano y el Inframundo... pero- El Demonio encapuchado se detuvo a unos pocos metros de distancia de Rizevim, extendió su brazo estrechando su mano en un puño el cual temblaba por su ira reprimida. -... Pero aún no me ha dicho nada desde que me uní a usted, por favor cumpla con su palabra Rizevim Livan Lucifer-Sama- Orochi se quejó mirando con molestia a su nuevo amo, frunciendo el ceño, pero era ocultado por la máscara en su rostro, reprochando su actitud ante la promesa que le dio hace tiempo, rompiendo con la confianza que le tenía, llegando incluso a la idea de romper su acuerdo.
Aun cuando el tono de voz del Demonio Orochi se escucha sereno, Rizevim logro percatarse del enojo de su siervo, comportamiento que le provocaba una fuerte carcajada, pero la cual tuvo que reprimir ya que molestaría aún más a su siervo, por lo que decidió dejar de lado las bromas y comenzar con esta conversación que estuvo prologando. -... No te impacientes Orochi, realmente te comportas de forma diferente cuando se trata de esto... ¿verdad?, bueno me horraste el trabajo de mandarte un aviso para reunirnos, hahaha de algo sirve que te precipites- Dijo el Demonio Lucifer tocando su barbilla mientras daba una pequeña carcajada, con su rostro alegre ya que le seguía pareciendo a un divertido el comportamiento de su siervo Orochi.
Orochi se mantuvo en silencio, mirando como su amo se burlaba de sus acciones como si se tratara de un niño, sintiéndose frustrado por no poder quejarse más sabiendo que esto solo provocaría que Rizevim se siga burlando de él, alargando más esta conversación innecesaria, ya que no tenía mucho tiempo disponible porque su otra vida como un Demonio de clase alta lo tiene ocupado. Recordando que tuvo que pedirle a su Clan que lo dejaran solo mientras caminaba por el inframundo, excusa que se inventó para poder llegar a este lugar para conversar con su amo. Debido que desde que tuvieron esa conversación donde él se volvió su siervo, a cambio de poder conseguir información al respecto al sismo que ocurrió en el Inframundo y el mundo Humano, han pasado días y no había recibido alguna respuesta del Demonio Lucifer. Sino fuera porque se trataba sobre la información de "otros mundos" no se hubiera impacientado tanto, es alguien catalogado como un Demonio sereno en la sociedad de la Facción de los Demonios, pero eso es porque realmente nada le importaba tanto como lo que este Demonio Rizevim le podía dar, el poder conseguir ese sueño que anhelaba.
Ahora que lo puede conseguir claramente no podría estar tranquilo sin saber nada al respecto, necesitaba conseguir más información por eso mismo entrego su vida a este Demonio, estaba arriesgando mucho como para no recibir un trato igual de parte de Rizevim, por eso mientras los días pasaban más se impacientaba. Rizevim le había prometido algo y no se lo ha cumplido, pero hasta ahora pareciera que su acuerdo nunca hubiera sucedido, como si ese día donde se encontraron por ese extraño fenómeno solo era un sueño, eso le provocaba una gran frustración al pensar que solo se había llevado una fuerte ilusión, que ese sueño que tenia se le escapaba de las manos por las bromas de este Demonio Lucifer. Estos sentimientos que lo invadían en este momento fue algo que ya se imaginaba Rizevim Livan Lucifer, después de todo lo conocía lo suficiente como para hacerlo su guardián, su cómplice en este nuevo objetivo que se estaba planteando, sino conociera todas las facetas y de lo que es capaz "Orochi" jamás le hubiera permitido ser su siervo, mucho menos mencionarle sobre la posible existencia de un nuevo contacto de seres de otros mundos, nunca rebelaría información tan importante aún simple Demonio que no le sea de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanficSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...