Ya casi 3 semanas del accidente, y nada, Stefany y Emily venían con frecuencia, al igual que mi madre, y algunos chicos del colegio. Los médicos todos los días decían lo mismo ''su estado es estable, esta bien''. Pero que rayos, se creían que yo estaba bien? que mi madre o mis amigas lo estaban? Por dios si me estaba muriendo quería que me lo dijeran.
Setefany y Emily cruzaron la puerta de la habitación, me pregunto, no es hora de visitas, como es que están aquí?
-Hola Alice- dijo Emily con notable alegría en su voz- venimos a buscarte
- Como?- Pregunte algo estrañada- son las 11 de la noche, que hacen aquí?
-Ya lo dijo Emily, vinimos a buscarte, así que mueve tu trasero de esa silla y vamos.-Dijo Stef, siempre tan sutil, notan mi sarcasmo, verdad?
-Como entraron?
-Tenemos una enfermera amiga, solo le dijimos que queríamos venir a verte y nos dejo pasar- Emily parecía estar orgullosa de sus palabras.
-Que enfermera?
-Podrías apurarte, nos van a ver.
Salimos del hospital, al parecer íbamos a la casa de Stefany, y en verdad no me importaba mucho, solo me dedicaba a mirar el cielo nocturno, las estrellas, la luna, ver todo eso a través de una ventanilla de hospital, es muy distinto a verlo desde afuera, después de casi 3 semanas por fin estoy afuera.
-Tengo noticias para ti Alice- Dijo Stefany mientras buscaba la llave de su casa, al parecer ya habiamos llegado, no me di cuenta por el hecho de de estar mirando el cielo
-Ah si? cuales?
-Recuerdas que hace un tiempo me hablaste de un anciano que había podido verte? bueno, desde ese día estoy buscando a alguien así, con ''el poder de ver almas que vagan sin rumbo'' y encontré uno.
-Y como lo encontraste?
-No fue difícil, vive cerca se aquí, para ser exactas a 2 cuadras
Stefany al parecer tenia la idea de que por la mañana fuéramos con el, a ver que ocurría. Subimos a su habitación, sus padres no estaban, hoy les tocaba guardia a los dos, por sierto no lo mencione, sus padres son médicos, y rara vez les toca guardia la misma noche, al parecer todo esto lo planeo Stefany.
En la mañana mientras Stef y Emili desayunaban yo miraba TV, nada interesante, como siempre. Luego de que terminaran el desayuno, con Stef y Emily salimos hacia la casa donde vivía el anciano.
-Es de confianza? -pregunte un poco insegura- y si no vamos?
-Alice, no se si es de confianza, pero hay que intentar- trato de animar Emily
-Pero, y si..
-Ya Alice, vamos a hacer esto, ese viejo loco te dijo cosas que no llegaste a entender, no es así? pues el puede ayudarte- Stef estaba un poco alterada- hice lo posible por encontrar a este hombre, así que ahora no me vengas con que no quieres.
Ok, tenia razón, pero no se, no estaba segura. Al llegar a la casa, Stef llamo a la puerta, luego de unos minutos la puerta se abrió, y detrás de ella apareció un anciano... yo lo conocía, pero.. de donde?
ESTÁS LEYENDO
Despiertame [suspendida temporalmente]
Novela JuvenilAlice Morgan, es una adolescente de 17 años, tímida, inteligente y tranquila... Alice siempre estuvo enamorada de Henry Parker, un chico de 19 años y quien fue su amigo de la infancia. Alice nunca había podido declarar su amor hacia el... pero cuand...