00

270 14 1
                                    

Han Jisung era alguien muy feliz, pero muy roto, constantemente se encontraba bajo presión debido a que sus padres querían controlar todo en su vida, estudiar derecho, renunciar a la música, estar en una relación...

Incluso si Jisung lo hubiera permitido, sus padres lo hubieran obligado a ser heterosexual pero al menos fue algo en lo que se mantuvo firme.

Actualmente tenía 21 años, estaba a punto de acabar su carrera en derecho, seguía viviendo con sus padres, tenía un novio que se llamaba Lee Félix quien estaba en una academia de danza para ser bailarín profesional.

Era feliz porque debido a acceder a muchas de las exigencias de sus padres ya no lo molestaban, estaba a punto de graduarse y finalmente iba a poder mudarse solo, su novio Félix era la persona más pura que había conocido, era un gran apoyo y estaba feliz de que al menos él se hubiera dedicado a lo que más le apasionaba.

Pero estaba roto porque no le hacía feliz ser abogado, sus padres lo trataban diferente por ser gay, sentía envidia porque su novio si podía estudiar lo que quisiese, estaba triste porque a pesar de que todos le dijeran que tenía la vida perfecta no lo sentía así, ¿algún día iba a poder disfrutar de las cosas?

Hace mucho tiempo que el simple hecho de despertar le aborrecía.

————————-

Lee Minho era alguien muy amargado, gruñón y bromista, pero era alguien muy querido, amado por lo que los rodeaban pues detrás de esa coraza de hierro, Minho era muy bondadoso, amable y adoraba cuidar a sus seres queridos.
Esto lo hacía muy especial en su grupo de baile pues las lesiones estaban a la vuelta de la esquina, también se encarga de alimentarlos y regañarlos si alguno no estaba durmiendo bien.

Con sólo 24 años era un bailarín profesional, no era para menos pues toda su vida, desde su infancia se había dedicado a bailar, estaba en un grupo de baile que apoyaban a varios grupos de kpop, de vez en cuando en la academia hacía de coreógrafo pero le gustaba mucho más estar en un escenario.

Era algo difícil pues por los constantes viajes, pasaba menos tiempo con su familia, amigos y novio; su novio era Bang Chan que era un productor en una agencia de música y un rapero underground que de vez en cuando se presentaba en bares y clubes.

Minho pensaba que era muy feliz pues había logrado todo lo que quería en su vida, su familia lo apoyaba en todo, sus amigos eran maravillosos y su novio lo trataba como un príncipe.

Pero tal vez sentía que le faltaba una chispa, algo que le emocionara, deseaba sentir adrenalina, ¿dónde la podría conseguir?

El choque |Hanknow|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora