🌼Forti Six🌼

186 18 18
                                    

Una semana y media weon, UNA PUTA SEMANA SIN HABLAR CON EL MINSEOK PORQUE ME BLOQUEO DE WASAH.

Soy un maldito fuckboy que quieres que te diga, fumo, me drogo, soy skate, porque te fuck y me boy. 
(੭ ˃̣̣̥ ω˂̣̣̥)੭ु⁾⁾

No pero ya hablando con la legal, no es mi culpa que me hayan castigado. He intentado de todo, hasta le hable en insta y no me dejó ni el visto po. Y los cabros... Solo me dijeron que no le hable que después le explicó bien las cosas.

Pero no puedo dejar de pensar en él, es mi pololo, como no cachan. Ellos estarían igual, cero amistad y consuelo acá, son como el pico.

JONGDAE ENOJAO.

De todos modos, hoy ya nos vamos porque el Kris nos echó ksndkdn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todos modos, hoy ya nos vamos porque el Kris nos echó ksndkdn

Le pone cualquier color si el único que se ha mandado shows es el Sehun que no ha parado de wear con la camioneta del Junnie, apenas ve una oportunidad le roba la llave y empieza a usarla. Casi mete la camioneta a la piscina, casi atropella a la Choli (la gallina del Jisung) y se pitio una reja de la entrada.

Me senté too aburrido con mi casatita de helao junto al Jisung en el pastito mirando al Jun y al Jongin como subían las cosas a la camioneta.

El Jisung lo único que ha hecho es cuidar a la gallina que tiene, nada más. Por lo menos se porta bien, no puedo creer que el Sehun sea tan deficiente a sus 17 años, como que todavía no supera la edad del pavo.

- Choli ¿qué puedo hacer para que el Minseok me hable?.- Le pregunté haciéndole cariño en la cabecita.

La gallina me quedó mirando como diciéndome "que wea crei que soy científica humano kl pasao a ganso" y se sentó como raro.

- Tío Jongdae.- El Jisung me llamó mientras miraba que estaba haciendo la Choli.- PUSO HUEVOS.- Gritó re fuerte apuntándola.

Lo siguiente paso en cámara lenta, era el Sehun bajando de la camioneta viniendo directo a nosotros y el cabro shico pescando a su mascota y a sus huevitos que los puso en mi casata de helao vacía y salió corriendo entre los árboles.

Y el Sehun... No corrió nada po, se echó en el pasto pa echar una siesta.

Mi atención se fue directo al Taoris con nuestros amigos lanzas con delito de menor. El Kris parece vieja culia de lo amargao que es.

- Ya váyanse y llévense éstos delincuentes roba frutas.- Habló el Kris tomando de los hombros a los cabros y empujándolos a la camioneta.- Voy a dejar avisado que no permitan nunca más que se queden más de una semana.

Nadie nos quiere loco en ningún lugar. ( ≧Д≦)

- K pasa care tele klia, vai a ver no máh toy entero fisha te voy a dejar la parcela pela, me voy hacer cualquier oro en mi pobla con tus weas y erai.- Le dijo el Brayan chispeandole los dedos en la cara y se giró para subirse al auto.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora