La sonrisa apareció en ese enemigo imponente que alguna vez cruzo la vida de la asiática: Albert Wesker. Ada le sonrió.
AW:Parece que los años no te pasan Wesker.
ALW:Lo mismo digo Wong - dijo viendo a la asiática - te las arreglaste bien para espiarme no? Me extrañabas?
AW:Extrañaba ver tu cara de idiota cada que te jugaba bien mis cartas. Como es que estas vivo?
ALW: El que ese testarudo capitán mato fue... Un clon.
AW:Clon? Como... - Ada recordó los momentos vividos en Tall Oaks y Langshiang - el virus C...
ALW:Sabes durante mi larga ausencia esta organización me facilitó el trabajo, creando armas realmente poderosas para poder realizar mi sueño y meta.
AW:Asi? Y cual podria ser esa?
ALW:Demostrarle al mundo de lo que soy capaz, con todas las derrotas que ha tenido Umbrella a manos de la Alianza y la DSO, utilizar los recursos que dejaron a su paso fue mas fácil de lo que crei.
AW: Todo este tiempo.... Solo fuiste un espectador no es asi? Esperando que los demas te aplanaran el camino...
ALW:Todos son unos tontos, no tienes ni la menor idea de la risa que me daba ver como toda esa gente queria intentar superarme... - miro Ada fijamente - de solo pensar que fallaban... Me daban unas terribles ganas de salir ya y enseñarles como se doblega al mundo...
Ada lo miró realmente molesta, cerrando el puño en señal de eso. Wesker lo noto y la vio.
ALW:Cual es el motivo por el que me enfrentas?, no creo que sea para salvar a la humanidad despues de todo ella esta condenada.
AW:Alguna vez te explique mis motivos? No lo hare en esta ocasión...
Wesker le sonrió y viendo a Chase/Diego, este se acercó a el.
ALW:Prepara todo, iremos a Washington, y liberala a ella..
CHASE:Lo que diga señor - el se retiro, dejándolos solos de nuevo.
AW:Vas atacar Washington de nuevo?
ALW: tengo asuntos pendientes ahi que atender aun, no te preocupes no tardare, pero mientras tanto, los dejaré jugar con ella...
Señaló detrás de Ada y ella se aparto pues sentia una presencia detras de ella, encontrándose con el proyecto Alice, armada y viendola amenazante.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE: NO TE DEJARE IR (SEGUNDA PARTE)
FanfictionUna ciudad devastada por un virus modificado... Un enemigo imponente que amenaza con destruir la potencia mas grande... Fantasmas del pasado que atacan directamente al corazón y haran tambalear el amor que se tienen nuestros protagonistas Infectados...