| 𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿 |

3.4K 222 8
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝐙𝐨𝐨𝐦

─────────────────────

Estaba en la cocina de la casa de mi novio preparando un café para cada quien. Cuando estuvo listo los tomé y subí las escaleras llegando a él estudio de Aidan, donde se encontraba haciendo zoom con sus fans.

—Aidan—Lo llamé casi en un susurro.

Me miró preguntando que pasaba.

—Te preparé tu café favorito—Se lo di sonriendo.

—Awww—Me sonrió al momento que lo tomaba—Muchas gracias cariño.

—Te amo—Hice un puchero.

—También te amo linda—Respondió dándome una sonrisa.

Yo me senté en una silla detrás de la computadora para hacerle compañía.

—¿Esa era Bella?—Preguntó una de las fans.

—Si, era ella—Dijo sonriendo y jugando con una pelota que tenía ahí.

—¿Desde cuando están juntos?—Habló otra chica.

—Llevamos 10 meses juntos, y déjenme decirles que han sido los mejores meses—Sonreí al oír eso, le lancé un beso. En cambio las chicas se morían de ternura.

—Ella es muy afortunada de tenerte a ti como novio Aidan—Comentó una fan llamada Lisa.

—De echo yo soy el afortunado de tenerla—La interrumpió—Ella ha aguantado muchas cosas al estar junto a mi y creo que si ella fuera la famosa yo no podría aguantar todo eso que ella vive día a día.

—¿Por qué no sale en la llamada?—Preguntó la misma chica—¡La queremos ver!

—¡Si!—Dijeron las demás participantes al unismo.

—Ven aquí cariño—Me llamó Aidan, palmeando su pierna—No seas tímida.

Me puse de pie, caminé hacía él sentándome en su regazo.

—¡Ella es bellísima!:Chilló una chica, mis mejillas se tornaron rojas así que oculte mi cabeza en el cuello del castaño.

—Son la pareja más tierna que hay—Habló una chica.

—Muchas gracias—Respondí observando las caras de las fans—Ustedes son bastantes atractivas, tengo miedo que un día Aidan me cambie por alguna de ustedes.

—Awwww, sin duda alguna son mi pareja favorita—En verdad me hacía feliz oír eso, siempre había tenido miedo del rechazo y odio que puedo llegar a recibir.

—Bueno chicas, hasta aquí el zoom de hoy-Habló Aidan despidiéndose de las chicas—Fue un gusto hablar con ustedes. ¡Nos vemos luego!

Hicimos adiós con la mano y colgó.

—Ellas te aman—Me dijo quitando los cabellos que cubrían mi cara—En verdad les caes bien.

—Te amo Aidan.

Fue lo único que respondí para después besarlo con dulzura.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora