☁️♨️🦅"Volverás?"

622 39 17
                                    


Ésto es más que nada un mensaje para Keigo, Enji lo escribió a modo de carta.

KT= Keigo Takami

Narra Enji.

"Keigo Takami, "Falcon", héroe de gran nivel, su peculiaridad eran sus alas...
Eran..."
.
.
.
Los días que pasé junto a él fueron realmente buenos, después de que me gradué de la preparatoria vivimos juntos durante un tiempo, amé esos pocos años.
Keigo era 5 años mayor que yo, así que era él quien ponía el orden en la casa.
Él siempre me cuidaba, recuerdo que una vez me enfermé, tenía bastante fiebre y pesé a que tomé medicamento parecía que no iba a mejorar pronto, esa noche me la pasé recostado en la cama y Keigo se quedó a mi lado, poniendo y cambiando periódicamente un pañuelo húmedo en mi frente para hacer que mi fiebre bajara.
Recuerdo que se quedó hasta las tres de la mañana a mi lado, observando como avanzaba mi enfermedad.
Una vez que me mejoré se recostó a mi lado y me abrazó toda la noche.

Lamentablemente Keigo Siempre ponía a los demás por encima de él mismo y eso... Le costó la vida...
El día que Keigo murió fue él más horrible de mi existencia...

Lo recuerdo claro porque me marcó profundamente, fue el 27 de diciembre, ese día él y yo estábamos haciendo el patrullaje de nuestra área, como siempre, y encontramos un grupo de Villanos, nos preparamos para pelear y todo iba bien, hasta que llegué a mi límite, no podía usar mi peculiaridad más o iba a hacerme daño a mi mismo, Keigo se encargó de cuidarme y protegerme, pero eran demasiados Villanos para el sólo...
Esas rojas alas poco a poco fueron desapareciendo hasta que se quedó sin ninguna pluma, sólo tenía una entre sus manos, cuidándola con celos. Yo estaba peleando sólo usando mi fuerza, pero me paralizaron con un Quirk y lentamente fuí perdiendo mi movilidad hasta que me quedé totalmente quieto en el suelo, recargado en una pared. Keigo me protegía a capa y espada usando sólo sus puños, yo no podía hacer nada más que observar...
Keigo estaba cansado y abatido, le ví ponerle de rodillas frente a mí, dándome la espalda para protegerme y respiraba con dificultad, un villano se acercó a él, no sé exactamente cuál era su peculiaridad, pero parecía tener una especie de arena negra a su alrededor con la que creaba cualquier cosa punzo cortante. Le ví formar una espada y atravesar con ella a Keigo, ni siquiera pude gritar.
Pese al daño que había recibido él sólo pensaba en mí.

KT -No... No lo mates a él- no puede hacer nada... Sólo huyan... No lo mates, por favor...

Después de pensarlo un poco el villano sacó la espada de golpe, se rió, me miró con desprecio y se fueron todos del lugar.
Seguía sin poder moverme en lo absoluto y Keigo se acercó a mí, de él estaba escurriendo mucha sangre, sin duda esa era una herida mortal y le costaba mucho moverse, pero aún así llegó a mi lado, puso sus manos sobre mi rostro y me besó con suavidad, después tomó mi mano y me dió la última de sus plumas.

KT -No te preocupes... Voy a estar bien, te prometo que voy a buscarte en la siguiente vida, no voy a dejar de amarte incluso si muero, recuérdame por favor y guarda ésta pluma hasta que regrese por ti... No me olvides, por favor... Voy... A... Amarte has-... Ta...

Y se quedó callado, poco a poco se recargó sobre mi pecho y dejó de moverse luego, luché con todas mis fuerzas para moverme, pero no sirvió de nada, lo único que pude hacer fue llorar en soledad, con el cuerpo de Keigo descansando sobre mi pecho.
Ni siquiera me dí cuenta del momento en que recobré la movilidad, pero cuando me di cuenta me descubrí abrazándolo y llorando desconsolado, fuí sacado de mi mundo porque los paramédicos me dijeron que iban a revisar los signos vitales de Keigo, pero no hubo respuesta alguna...
El amor de mi vida me había abandonado... Y todo porque fuí débil, si no hubiera llegado al límite con mi Quirk jamás hubiera dejado que me paralizaran y él no habría tenido que pelear sólo...
Fué así que decidí que iba a crear al héroe perfecto, que tuviera un perfecto balance entre sus peculiaridades y más que nada, que no involucrara los sentimiento con el trabajo...
Conseguí a una chica con Quirk opuesto al mío y me casé con ella, sinceramente sólo la quería para tener hijos.

Alguna vez la escuché gritarme con odio "No eres capaz de amar!" Y mi única respuesta fue "A ti no...", Claro que sé amar, lo sé hacer tan bien que incluso a años de su muerte sigo amando al amor de mi vida... Tantos años de no verlo y saber que amarlo es una pérdida de tiempo porque jamás volveré a verlo no bastan para hacerme olvidarlo y no puedo evitar llorar cada vez que tomo su pluma en mis manos...

Crecí como héroe, hice el héroe perfecto, pero aún me siento vacío, porque me falta una meta por cumplir, esa meta que me puse cuando tenía 18 años, esa meta de morir a tu lado, Keigo, pero me abandonaste, por qué moriste tan joven, Keigo?! Sólo tenías 27 años, aún te faltaba mucho por vivir a mi lado!

Sinceramente no creo que sea capaz de sonreír de nuevo... Me siento muerto y sólo...
.
.
.
Keigo, prometiste que volverías... Lo harás? Sigo esperando por ti... Sigo creyendo que algún día vas a venir y me dirás por mi nombre, extraño tus risas coquetas, tus chistes al azar, extraño tu mirada y extraño escucharte decir que me amas, dormir abrazado de ti y verte al despertar...

Keigo, realmente volverás?

No sé porque sigo hablándote si nunca me respondes...

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora