Luna
-luni,cámbiate que tenemos que ir al hospital -me hablo Mateo y levanté todo del piso para ponermelo-
-que paso? Porque? A dónde?
-para,cálmate y respira si?, Tus mamás tuvieron un accidente. Estaban volviendo de mi casa a tu casa,con emi y Benja,y se ve que chocaron
-que? Están bien? No te dijo nada más? -pregunté a punto de llorar de la desesperación-
-tranqui luna,ya llamo el Uber y vamos,no te estreses si? Respira. -me abrazo -
Salimos de la casa y cuando llegamos al hospital entre corriendo buscando a ver donde estaban.
-luni,lo lamento tanto -habló Pedro y yo no reaccione-
-que paso pa? Dónde están? -habló Mateo agarrándome la mano-
-la camioneta que chocó el auto de Maia,lo choco de atrás,más de lleno a la parte izquierda,donde estaba sentado Benja. Perdón luna,Benja entro en coma,sin tiempo determinado, puede despertar mañana , en años.. o quizás nunca.
Llore y llore,mi hermanito,mi bebé.. no se que pensar,no se que hacer.
-calmate amor,te va a hacer mal -me dijo Mateo abrazándome- no quiero que te pase nada,te prometo que Benja va a estar bien,pero ahora cálmate. Vamos a ver a tus mamas y a Emi y después vamos a ver a Benja.
Camine con Mateo de la mano hasta donde estaban mis mamás,pedro ya está con emi al costado de Maia e Inés y todavía no sabe lo de Benja.
-mi bebé -decia mi mamá y se abrazaban-
Las ví así y me rompió el alma,las abrace y Mateo aprovecho para hablar con Valentín,le dijo que si quiere el se la lleva a clara para que no esté acá.
-que paso? -habló emi-
Mateo se acercó y lo abrazo. Le explico todo lo que paso y como está Benja,se puso a llorar y a decir que lo quiere ver.
Nos dejaron entrar 15 minutos como mucho,porque no podemos estar todos juntos pero una enfermera nos dijo que si.
-mi amor,levántate. No nos hagas esto,dale que sos fuerte y se que podes -hablaba emi agarrándole la mano a Benja y yo lloraba,no daba mas-
Emi se levantó y me abrazo llorando,Mateo se unió a nuestro abrazo.
-va a salir de esta,es muy fuerte -dijo Mateo tratando de darnos esperanza-
-es mi vida matu,si le pasa algo me muero -dijo emi y lo abracé-
[...]
Hace rato vino valen y estamos esperando alguna noticia,no sabemos muy bien que va a pasar pero estamos re cagados.
-disculpen por hacerlos esperar tanto -habló un médico- hasta ahora solo del paciente podemos informarles que está mejorando,puede respirar por si solo pero todavía no sabemos el tiempo determinado en el cual se va a levantar,suponemos que si puede salir del estado de coma,porque está mejor,pero no hay nada asegurado.
-hoy se puede quedar alguien? -habló mi mamá dirigiéndose al doctor-
-lo lamento pero no,al menos por hoy no se puede quedar nadie.
Le agradecimos todo y se fue. No tenía ganas de nada,ya no quería seguir llorando,solo quería dormir. Fuimos a mi casa con Mateo,valen,clara y Emi. Que emi no se quiere separar ni un segundo de nosotros quiere estar al tanto de todo.
-dormi emi -dije rascándole la cabeza,Mateo estaba al costado nuestro durmiendo-
-no puedo luna,me da miedo. Lo amo -note como se le llenaban los ojos de lágrimas y trate de calmarlo-
-el es fuerte emi,va a pasar esto y mil cosas más,y vos vas a estar al lado,cumpliendo sus sueños juntos,siendo su gran amor para siempre.
-gracias luna,sos la primera que supo todo esto y siempre nos apoyo desde el primer momento,te amo y estoy seguro de que Benja te ama muchísimo más de lo que te dice.
-yo también los amo emi,son mis chiquititos y lo van a ser para siempre,ahora vení,descansa y mañana temprano vamos a ver a Benja.
Al otro día
Mateo
-buen día -dijo valen entrando a la pieza ya bañado y cambiado- a partir de hoy se pueden quedar con Benja,una sola persona nomás pero podemos entrar un rato cada uno.
Solo le asenti y salí del cuarto a preparar el desayuno. Cuando luna se levantó con emi los obligue a qué tomen un café porque decían que no tenían hambre. Terminando el desayuno salimos de casa camino al hospital todos juntos,Maia e Inés fueron temprano para darnos lugar ahora en este horario. Cuando llegamos primero entro valen,que dijo que se tenía que ir con Mica,se que el está igual de mal que luna pero no lo demuestra.
-no lo puedo ver así -dijo emi llorando con luna y se me partió el corazón-
-tranqui peque,va a salir de todas y acá voy a estar para bancarlos -los abracé y Emi no dejaba de llorar-
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Cap triste xq estoy triste ;(
Si alguien la Lee vote y comenten,gracias besitos ✨
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
Acak"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".