5

63 8 2
                                    

Estamos en la entrada de la piscina de la prepa y Patrick me lleva a unas bancas que hay frente a la piscina.
-Y que tienes que practicar ?-preguntó
-Ya lo veras-me guiña el ojo
-Quiero verte en acción "baby"-le digo en tono gracioso
-Pues me vas a ver-dice
Se empieza a quitar los zapatos y luego los jeans y ahora esta solo en bóxer, luego se quita la camisa botón por botón con sus hábiles dedos. Me doy cuenta de que me estoy mordiendo el labio, es que es tan perfecto.
Se quita toda la camisa y se queda en una camiseta de tirantes que le queda muy sexi.....Uf.
-Me ayudas a quitármela ?-dice señalando su camiseta de tirantes.
-Estas de broma-le digo pero muy en el fondo quiero quietarle esa maldita camiseta que no me permite la vista de su sexi cuerpo.
-Por Favor-dice-esta muy ajustada-dice moviendo las cejas para arriba.
-Ash esta bien-por Dios se me seca la boca.
Paso mi mano por sus pectorales tan definidos y por sus maravillosos abdominales.....Gadeo en mi interior.
Agarro fuerte su camiseta y la saco de un solo tirón. Oh dios es como un Dios griego con sus músculos tan definidos y trabajados que me derriten por dentro.
Paso los dedos por sus abdominales y gimo. Me agarra del pelo y me trae hacia el para besarme...Oh dios. Ese beso es eterno y me lleva a lo más alto.
Me suelta y se va a los vestidores a ponerse su traje de baño y yo lo espero aquí.
Aparece otra vez solo en traje de baño y se mete de un clavado a la gran piscina.
-Esto es delicioso-me dice
-Que bien que te guste- le respondo sincera
-No quisieras acompañarme ?-me dice en tono juguetón.
-Eso ni lo pienses
-Bueno, entonces dame un beso
-Eso esta mejor
Me acerco a la orilla de la piscina y el viene y de repente me coje del brazo y me bota a la piscina.
-Eres un estupido-digo con gracia
Me empiezo a reír como una boba.
-Ahora si a lo que viniste-me agarra de la nuca con fuerza y me da un beso tan dulce como el chocolate.
Este hombre es perfecto, lo amo, y no lo voy a dejar ir.

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora