Capitulo 1

6 0 0
                                    

El presidente del colegio.

P: Muy bien, silencio todos que vamos a comenzar la clase del día de hoy, por favor presten mucha atención porque es un tema nuevo -dice el profesor de economía para luego comenzar a explicar el tema-.

Hitoka: Hinata no te duermas -susurra en el oído del más bajito-.

Mh... No estoy durmiendo, estoy meditando... -le dijo de manera baja y con pereza-.

Como digas -suspira y niega para luego tomar anote de todo lo que escribía el profesor-.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a los presidentes del instituto.

Oh, que los trae por aquí? -deja a un lado el marcador y les da permiso para que entren-.

Disculpe la interrupción repentina pero necesitamos dar un aviso a todos los alumnos - dice sonriente un pelirubio alto de ojos color miel-.

Bien, tienen mi permiso para hablar -dice tranquilo el maestro-.


Bien, el día de hoy habrá una conferencia en el salón principal para darle la bienvenida a las cinco clases que vendrán a instalarse en nuestros campos por unas semanas, así que cuando suene el timbre tienen que ir todos al salón -dice sin expresión alguna el mellizo del pelirubio el cuál era todo lo contrario al otro-.

Asi que hoy vendrán -se dice para si mismo el profesor- Bien! Ya saben chicos -dice mirando a sus alumnos-.


Los presidentes se estaban retirando pero el rubio se paró porque había recordado algo.

Lamento molestar otra vez pero puedo llevar conmigo a Shoyo Hinata? Necesito darle unos papeles importantes -le preguntó al profesor-.

Oh si si, no hay problema siempre y cuando no demore -acomoda sus lentes y llama a Hinata-.

Hinata, hinata te están llamando -lo comienza a mover para que despierte- Hinata despierta -le pega un zape en la cabeza-.

Auch... Por qué golpeas? Cómo puedes tener una mano tan fuerte? -refriega sus ojos y luego acomoda su cabello-.

Shoyo Hinata, te está llamando Miya Atsumu -dice serio-.

A-ah? -dice confundido y se levanta-.

A: Ven Hinata -dice para luego salir del salón de clases-.

P: Apúrate y cuando vuelvas vamos a hablar seriamente -dice molesto-.

Lo siento! -agacha su cabeza y sale rápidamente del salón-.

POV HINATA


Senpai, que sucede? -pregunte confundido mientras caminaba detrás de él-.

A: Bueno, debo darte algo -se detiene frente al laboratorio y abre la puerta- Ven -lo mira de reojo mientras sonríe de lado para luego entrar-.

Mi cuerpo se erizó al ver esa mirada y sonrisa, que sin darme cuenta ya estaba rojo.

Se-senpai porque me trae aquí?... -entre al laboratorio y lo busqué con la mirada pero el ruido de la puerta cerrandose de golpe me hizo sobresaltar-.

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 || 𝐻𝑎𝑖𝑘𝑦𝑢𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora