- ¡Bakugou! ¡¿cómo te atreves a dañar a una linda y delicada chica?! - reclamaban Kaminari y Mineta -.
- ¿Delicada? - susurró mientras seguía con la mirada a la castaña -.
La muchacha iba subiendo las escaleras de las gradas para dirigirse a la enfermería y limpiar sus heridas, y, de ser posible, descansar un rato, pero se vio detenida por sus amigas.
- ¡Uraraka, estuviste genial! - gritaron emocionadas -.
- E-eh, sí -.
- ¿Estás bien, te lastimó mucho? - preguntaba mamá Mina -.
- No, solo necesito ir a descansar, las veo después - se despidió -.
Pasó entre las chicas y caminó tranquila por los pasillos de la escuela, necesitaba pensar en lo que acababa de ocurrir. Había luchado contra el chico más fuerte de su clase y casi lo derrota, eso no cualquiera lo hacía.
Pero ahora tenía otro problema, parecía ser que su celo se había adelantado, apresuró el paso y llegó a la enfermería, estaba sola pero ella se atendió, primero se limpió las heridas con alcohol y luego buscó el medicamento para tomar dos pastillas y pasárselas con ayuda de agua.
- No quiero saber qué ocurriría si no me las tomo a tiempo - dijo para ella y se acostó en una camilla -.
Si bien era capás de mantener la cordura, era probable que bajo ciertas circunstancias todo se fuera a la mierda y terminara condenándose a sí misma y a otra persona que no tendría la culpa de nada.
- Que difícil es - suspiró poniendo su brazo derecho sobre sus ojos -.
- Uraraka-san - escuchó una dulce voz llamarla -.
- ¿Hmh? - se sentó para ver quién la llamaba y sonrió felíz - Deku-kun, ¿sucede algo? -.
- Sí, quería saber cómo te encuentras -.
- Estoy bien, algo cansada y adolorida, pero no hay de qué sufrir - achinó los ojos en una sonrisa -.
- Eso es bueno - soltó el aire que retenía - en un momento pasaré yo a luchar contra Todoroki-kun - soltó -.
- Iré a verlos, solamente quería descansar un rato - de un salto se levantó - vamos, te animaré -.
Ambos amigos salieron del lugar, platicaban de cosas triviales hasta que la castaña sacó a tema sus puestos.
- Deku-kun, ¿no te ha llegado el celo? - preguntó curiosa, pues al peliverde nunca le había dado uno -.
- No - se rascó la nuca nervioso - ¿y a ti? - la vio a los ojos -.
- A-ah, p-pues - jugaba con los dedos de sus manos - no te puedo mentir - dijo resignada - justamente ahora estoy en celo, pero me tomé unas pastillas y estoy bien -.
- ¿No te tocaba hasta el mes que entra? - preguntó curioso -.
- Sí, pero se adelantó, no entiendo por qué -.
- Tal vez tu predestinado esté cerca - sus ojos dieron un leve brillo -.
- ¿No dirás qué...? -.
- Podría ser Kachan, podría no serlo - se alzó de hombros -.
- Depende de si le llega el celo a él también - colocó su dedo índice en su mentón - aunque no sé qué ocurriría si así fuera -.
- Yo tampoco lo sé, realmente me preocupa que él sea tu pareja - juntó sus manos y pegó sus labios a estas - él es muy temperamental y... -.
- Deku-kun - lo llamó con suavidad - si es así, no tienes que preocuparte. Eso no quiere decir que estemos obligados a estar juntos, ¿sí? - sonrió con dulzura - a parte, estamos centrados en ser todos héroes, no hay mucho tiempo de pensar en esas cosas -.
ESTÁS LEYENDO
°•CONFUSO•° ♥Bakugou x Uraraka♥ [Omegaverse] [PAUSADA]
FanfictionUraraka Ochako, una chica dulce, tierna, fuerte y dedicada, mejor amiga de Midoriya Izuku y aspirante a héroe en la UA. Tras luchar contra Bakugou Katsuki en el festival deportivo comenzará una atracción que lo único que hará será confundirla y acab...