8:00 PM Mansión de Regina Mills
Eran pasadas de las 8 cuando Regina terminaba de preparar la cena. La mesa estaba decorada de una manera especial , mantel rojo , rosas, velas y una vajilla nueva. Llevaba puesto un vestido corto de satén negro con un generoso escote que hacia resaltar sus perfectos y redondos senos, tacos altos negros y sus característicos labios de color rojo sangre.
Suena el timbre de la casa y Regina rápidamente se saca el delantal , se acomoda el cabello y abre la puerta. Del otro lado estaba la Emma Swan , más sexy que nunca con un maquillaje natural , un vestido bordo simple y su cabellera rubia , donde sus rizos le caían por los hombros.
-Señorita Swam, esta hermosa tengo que decir - Exclamó regina mirándola de forma deseosa de arriba a abajo , deteniendo sus ojos en el escote de la rubia.
- Y usted señora alcaldesa , me ha dejado sin aliento - Dijo emma mientras entraba a la casa de Regina.
Ya dentro, Emma toma a regina por la cadera, la acerca y le roba un beso salvaje. Con un patada , regina cerro la puerta e instantáneamente agarra el trasero de la rubia haciéndola quedar frente a frente, soltando un gemido inmediato. Regina acaricio las curvas de emma, mientras esta mordía el labio inferior de la morena.
- Mmm.. señorita Swam , deberíamos guardar un poco para mas tarde- soltó como con un suspiro , tratando de recobrar el aliento.
- Le aseguro que mas tarde rogara para que pare regina- Luego le dio un ultimo beso y la dejo libre.
- Huele bien Gina , Que es? , Lasagna?.
- Gracias , y si es Lasagna . Se cuanto te gusta , entonces decidí prepararla para esta noche- Dijo la morena mientras se acercaba a emma y ponía un mechón rubio tras su oreja. - Realmente estas hermosa Emma - La miraba con amor y ternura , pero si tocaba esos labios otra vez se le quemaría la comida. Así que acarició la mejilla de la sheriff y la invito a la sala.
Luego de una cena tranquila,cálida, con miradas cómplices y caricias que pedían algo mas, pasaron al living del apartamento. La noche se hacia cada vez mas fría, y consigo los vidrios se empañaban gracias al calor de la casa, emma y regina se hacían caricias en el sofá, sus manos paseaban por los costados del cuerpo, cabellos alborotados y los labios estaban hinchados se tanto besarse.
Emma tomo la delantera y recosto a regina, subiéndose a su pelvis para tenerla inmóvil, y poder cumplir con lo que tanto deseaba... poseerla hasta que las cuerdas vocales pidan agua por tanto esfuerzo. Swan comenzó a restregar besos por la barbilla de regina, bajando hacia su cuello, donde dejo varias marcas con su lengua. Lentamente comenzó a desabrochar la bella camisa de ceda de regina, dejando a la vista su hermoso sostén de encaje rojo. Dichas manos acariciaban las curvas delineadas de la morena mientras succionaba la superficie de uno de los redondeados senos. La respiración de Regina era cada vez mas pesada, jadeaba por cada succión en sus pechos. Hasta que arqueo su espalda al sentir que emma comenzó a masajear uno de los erectos pezones, haciéndola temblar.
Hola gente despues de tanto tiempo, esta historia sigue pero por situaciones de estudio estoy inactiva. Tratare de seguir ya que lo de estas dos recién empieza. Besos
ESTÁS LEYENDO
One passion night
FanfictionOne shot inspirado en la intimidad de Emma y Regina . Se aman y les gusta jugar en la noche y probar nuevas cosas.