[Parte 2: abismo acuático, castigo y... ¿Recompensa?]
—hermano, ¿por qué los trajiste?— preguntó Lan Wangji sin que se notara su obvia preocupación por lo que el Fandom mencionó—las payasadas son inapropiadas durante lo exorcismos, los demonios del lago BiLing son extraños, y si resulta que nos espera un viaje peligroso.
"Cree que son ghoulds de agua comunes y corrientes?! Nop! Dios! Qué hacemos?!"
"Debimos decirte todo esto antes..."
"De hecho, como se nos olvidó que el traductor se daría cuenta?!"
"A mi no sé me olvidó, pero que tan buena idea es cambiar la trama así?"
—el discípulo principal y el único hijo del líder del clan Jiang, son bastantes conocidos en YunMeng, es problable que sepa más que payasadas— habló dándose la vuelta para mirar a su hermano con una sonrisa—ademas, ¿no deseabas que 'él' viniera? Pues aparentas que deseabas que 'él' viniera, así que el discípulo principal del clan Jiang vendrá.
"Verga, te descubrió Wangji :/"
" 'Nos' descubrió"
"Eso era antes! Ahora que sabe el peligro que enfrentará es obvio que no quiere verlo lastimado! ;-;"
"Xichen querer que tengas amigos :'v"
"Pero él no quiere a Wei WuXian de amigo, si sabes que quiero decir
( ͡° ͜ʖ ͡°)""Pero no necesita saber eso 7w7"
"Buenooo, igualmente se iba a enterar en algún momento..."
Lan Wangji lo miro sorprendido, era cierto, quería que Wei Ying lo acompañará pero... No después de que supo a qué se enfrentará realmente.
Aparte, no y absolutamente no quiere pensar más a fondo nada de lo que escucho de sus amigas las voces.
—es por eso que acepte— habló mientras veía a su hermano desviar la mirada al agua, justo donde estaba pasando Wei WuXian ahora.
—ni hablar—dijo cerrando sus ojos.
"Wangji, no eres sincero :v"
"Luego puedes arrepentirte no serlo"
'¡no atraigas el desastre!"
"Mejor prevenir que lamentar, Wangji, se sincero"
—( Silencio)
"Ya, bueno, lo sentimos"
—(¿mmn? Wangji, ¿por qué pareces molesto? ¿tanto te molestó que supiera que querías? Solo quiero que tengas amigos)— pensó algo extrañado el jade mayor.
"Wangji! Aquí comienza la pelea! Vigila de cerca a Wei WuXian!"
Durante un pequeño choque entre Wei WuXian y Jin ZiXuan, un ghould de agua salto a atacar Nie HuaiSang, pero Wei Ying interviene, comenzando una batalla con más ghoulds que salen del agua.
ESTÁS LEYENDO
El Fandom De MDZS Y El Danmeiverse
أدب الهواةAlgunos dicen que oir voces en tu cabeza significa que estás loco, otros, que podrían ser las voces de tus antepasados o tu vida pasada, quizás un futuro tu, pero nada de eso encajaba en lo que le pasaba a Lan Wangji, no era un Lan Wangji del futuro...