╔════════════════════╗
╚════════════════════╝
Querido Mike:
Hoy es el día numero 185. Se sienten como diez años. Joyce dice que el tiempo es así, extraño. Según las emociones, pasa más rápido o más lento. Todos somos viajeros en el tiempo, si lo piensas. Por ejemplo, esta semana está pasando muy rápido. Creo que porque estoy muy ocupada. Tengo que hacer algo llamado ayuda visual. Ojalá la Sra. Gracey me ponga una nueva nota.
Noticias emocionantes. Joyce consiguió un trabajo increíble. Puede trabajar desde casa. Dice que le encanta la "libertad".
Will está pintando mucho, pero no me muestra sus obras. Quizá son para una chica. Creo que le gusta alguien, porque se ha estado comportando raro.
Jonathan también está raro. Creo que está nervioso por la universidad. Aun esta esperando la carta. Espero que pueda ir con Nancy. Pero no sé como irá a la universidad, porque su auto esta averiado.
Su amigo raro Argyle nos estuvo llevando a la escuela. Tiene el cabello más largo que yo y Lana. Y fuman plantas apestosas con Jonathan. Jonathan dice que las plantas son seguras porque vienen de la tierra, pero nos prohibió decirle a Joyce y de vez en cuando usa a Lana para hacer recetas falsas para comprarlas.
Hablando de Lana, ella ha estado muy bien, al principio, la escuchaba llorar por las noches por Billy, pero solo duro poco tiempo, luego todo se acabó. Ahora siempre tiene una sonrisa en su cara y me hace feliz porque si ella es feliz yo lo soy, antes le solíamos preguntar de Billy, y ella se ponía triste por lo que dejamos de mencionarlo. Entro a un curso de escritura y periodismo, quiere ir a la misma universidad que Nancy como ya lo habían hablado.
¿Yo? Ahora soy el doble de feliz. Tenías razón. Solo lleva tiempo. Creo que al fin me adapté. Al principio, extrañaba las flores de primavera, pero ahora esto también me parece lindo. Ahora me gusta la escuela. Matemáticas es mi fuerte, pero también estoy mejorando mi gramática, Lana siempre me ayuda en algunas cosas.Los jóvenes salieron de la casa de los Byers, Will abrió la puerta corrediza trasera de la camioneta dejando pasar a Once y Lana antes de entrar él detrás de la pelirroja, quien ahora tenía el cabello por los hombros.
───Muy bien, agárrense el trasero, muchachos─── hablo Argyle
LENORA HILLS, CALIFORNIA
21 DE MARZO, 1986Lana se despidió de su hermana dándole un abrazo corto, sonrió saliendo de ahí hacia su escuela. Once observo a su hermana con el cabello corto alejándose con una hermosa sonrisa en su rostro, se topó con una amiga, solo tenía una en toda la escuela.
No tenía clases en ese momento, pero si tenía su curso por lo que camino hasta su salón acompañada de su amiga, observo a algunos ya en sus asientos para sentarse en el suyo. La profesora entro dándoles la bienvenida nuevamente para así, pedirles que pasaran al frente a explicar de qué eran sus escritos.
ESTÁS LEYENDO
This Time || Stranger Things || Eddie Munson
FanfictionTerminada|| Después de no solo haber escapado del Laboratorio de Hawkins, sino que lograron salvar a Will de su "enfermedad" y también sobrevivir al Desollamentes, perdiendo personas importantes en el camino. La vida de las hermanas Hopper nunca cam...