In the end
It's you
against you
fighting for
yourself.La respiración era agitada, junto a unos dolores de cabeza que le pillaron desprevenido, nada se sentía real. Miraba desconcentrado a su compañero de al lado, donde no podía verlo con claridad, ya que los pensamientos seguían comiéndole la cabeza, estaba todo borroso y extraño, como si de repente hubiera dejado de existir.
—¡Gustabo! ¡Joder! ¡¿Qué coño te pasa?!— exclamaba el de pelo negro, observándolo con preocupación, aunque las gafas tapaban dicho sentimiento.
—Me cago en la puta. ¿¡Qué coño tengo que hacer contigo!? ¡Justo pasa esto cuando Horacio se va!— siguió chillando, mientras buscaba algo en su pantalón, que parecía ser una nota.«Si ve a Gustabo mal, tiene que darle palmaditas en la cabeza para que se le pase. No sea brusco con él.
—Horacio <3»—Vale...mierda, a ver.— susurró, guardando la nota.
—Gustabo, escúchame, acércate.— el rubio era incapaz de reaccionar, la respiración había cambiado, haciéndose leve, pero no entendía porque seguía de esa manera,¿Fueron las pastillas?Sin más, Jack cogió del hombro al rubio, acercándolo y pegando la barbilla de García en su hombro, dándole pequeños golpes en la cabeza, en un intento de transmitir relajación.
—Estoy aquí.— susurró en la oreja de Gustabo, cosa que provocó que el rubio soltara alguna que otra lágrima.
Minutos después, el rubio volvía a la realidad lentamente, fijándose donde estaba e intentando procesar todo lo que había pasado. —Estoy bien.— se atrevió a decir, mientras se separaba de ese pequeño "abrazo" de consuelo. —¡Sigamos patrullando!— intentó animar.
—¿De verdad que todo está bien?— dijo Conway, en un tono leve. Siempre fue bastante duro con García sin razón, nunca le había mostrado tanto aprecio como a otros, y, mira que Gustabo, le había ayudado muchas veces inconscientemente.Quizás un perdón no iba mal, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 (Intenabo AU)
Fanfiction⚠️CANCELADA⚠️ Gustabo García, sin saber por dónde ir, que camino escoger, cansado de su consciencia y de su vida decide acabar con ella, pero un pequeño rayo de luz, lo impidió.