hogar Moriarty

2.1K 156 149
                                    

Johnson.

Habíamos llegado a la mansión Moriarty, para ser una mansión noble, es sencilla, pequeña y acogedora, suficiente solo para tres personas.
bajamos del carruaje, Albert nos esperaba en la puerta de la mansión con una cálida sonrisa.

Al verlo, no llevaba su corbata, simplemente su traje y chaleco, parece que tiene el día libre.

- bienvenida a la casa Moriarty, ___________.

- gracias Albert, espero ser de ayuda.

Entre a la casa, la cual tiene ambiente diferente a mi hogar, es acogedora, cuidada con amor, no hay un ambiente tenso, se siente un ambiente familiar, tan... agradable.

Louis se quitó su chaqueta, la dejo a un lado, y se paró en frente de mi con una sonrisa también.

- vamos señorita ___________, te llevare a tu habitación.

Louis me llevo a mi habitación nueva, estaba estaba en el segundo piso al final del pasillo, la cual ya tiene todo lo que necesita una dama.

- ¿te sientes cómoda aquí? Señorita ____________, lamento si esta al final del pasillo, es la última habitación que queda.

- claro que no importa, mira la vista al jardín de rosas, es preciosa, gracias, por la habitación, Louis.

- me alegro que te guste, cuando termines de instalarte, te esperaré con los demás en la sala principal, tomate tu tiempo.

- si, muchas gracias.

Organice toda mi ropa, mis cosas y demás, este lugar se siente hogareño.

Me percaté al momento que no habían sirvientes, es extraño una mansión noble esta lleno de sirvientes, criadas, mayordomos, etc.
pero observando, Louis se comporta como tal, no necesitan de nadie más que el.

Bueno ya es suficiente, cuando ya estaba lista fui a la sala principal.
Los tres hermanos ya están reunidos, hablando entre ellos, hasta que fijaron su atención en mi.

- oh, ¿listo _________?

- si, muchas gracias por recibirme.

Me senté al lado de Albert.

William levantó su mano un momento.

- ahora para discutir el tema con el objetivo, Lord Johnson, tendremos que tomar nuestro tiempo para esta misión.

- ¿por que? Mi padre... ¿tomar tiempo con la misión?

- tu padre está ocultando todo lo relacionado con el opio,  dijiste que la otra noche estaba con otro hombre, así que queremos averiguar quien es este hombre en primer lugar.

reflexione un poco, encontrando la lógica de su plan.

- ya lo estoy entendiendo.

- si, al investigar al Mercader, es la mano derecha de tu padre, el que le ayuda en todas las operaciones tanto lícitas como ilícitas de la empresa, una fachada perfecta.

¿Qué se traerá entre manos? Lo dijo como siempre con su sonrisa inocente ¿no tiene miedo de ser asesinado?
Después de hablar un rato, mire por la ventana, vaya aún es de día, pensé que ya había anochecido.

- bueno, lo dejaremos así, es todo lo que podemos hacer por ahora, tomaremos nuestro tiempo, mientras tanto podremos ocuparnos de otras misiones de los clientes, te lo dejo en tus manos Will.

menciono Albert.

- si Albert.

- bueno tengo que volver, necesito hacer unas cuantas propuestas en el cuartel sobre los negocios indios.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora