Prólogo

254 17 0
                                    

"Yo solo quiero saber en que lugar me perdí, yo solo quiero saber el por que yo me siento así..."


El viento gélido soplaba en aquel pueblo, chocando contra las hojas de los árboles las cuales se dejaban llevar por este anunciando que el otoño apenas iniciaba. Los cabellos albinos se movían a su gusto, las orbes color esmeralda se posaban en el atardecer, nostálgico, triste...

Aquella sensación de extrañar a alguien estaba presente en él, extrañaba aquellos fornidos brazos alrededor de su cuerpo, aquellos labios sabor menta sobre los suyo o explorando cada pequeña parte de su cuerpo.

Pero...

Nada sería igual de nuevo...

No desde aquel día donde decidieron separar sus caminos definitivamente...

Se dejo caer en las hojas falsas de aquel gigantesco árbol, las estrellas comenzaban a dejarse ver en la manto oscuro de la noche, todo comenzaba a ser mas frío... El calor del cuerpo contario hacia falta en aquella noche de otoño...

¿Acaso realmente quería que las cosas acabaran así? Claro que no... Todo pasó tan rápido y con demasiada cólera en el cuerpo que nublaba sus pensamientos... Era muy tarde para tartar de arreglar algo de hace muchos años... Todo debía quedarse así aunque el corazón demandara todo lo contrario...

Arrugó su boina entre sus manos, cerró los ojos con la intención de relajarse, lo único que logró fue que las pequeñas lágrimas que se habían acumulado rodaran por sus mejillas para desaparecer en aquella suave lana verde seguidas de muchas más.

¿Por qué?

¿Por qué estaba llorando por algo que había sucedido hace años?

¿Por qué la herida aún seguía abierta?

Aquel otoño sería igual de doloroso que todos los anteriores...

Realmente odiaba ser tan... Nostálgico y melancólico, las hojas y el viento frío de aquella estación del año lo hacían ponerse así... Recordando aquella fría noche donde todo acabó...

Quería retroceder el tiempo para poder arreglar las cosas, querer cambiar el curso del destino...

La razón le decía que debía seguir adelante, olvidando todo lo que alguna vez le hizo feliz.

El corazón demandaba regresar a su hogar...

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚

Estoy de nuevo con otro fic que posiblemente no terminaré, hasta la próxima ✌🏼🌙

¿En Que Lugar Me Perdí? || [𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂]Where stories live. Discover now