【D】【I】【E】【C】【I】【S】【I】【E】【T】【E】

3K 304 113
                                    

El día había resultado de lo más normal, la clase con All Might fue para ver cuánto habíamos avanzado en nuestras pasantías y demás.

Ya estábamos saliendo de la academia y me lleve una grata sorpresa al encontrar a Tamaki esperándome.

- Hola – Le dije feliz

- Hola ___(TN)

- Qué raro que me esperaste

- Pensé que querías hablar conmigo.

- La verdad si, pasaron mucha cosas en poco tiempo.

Me fui junto a Amajiki a una plaza que estaba ahí cerca y nos sentamos en el césped. Le conté todo lo que había pasado con Mirio en nuestra cita y luego todo lo de Bakugo.

Flashback

Estaba muy nerviosa esperando a Mirio en la plaza y cuando lo vi sentí que mi corazón iba a explotar.

- Hola, Todoroki

- Hola, Togata.

Ambos nos quedamos hablando tranquilos y sin mucho ánimo, le conté todo lo que había pasado con mi hermano y luego hablamos de mis pasantías.

Las charlas con Mirio siempre eran muy fáciles, por alguna razón que no entiendo era muy fácil hablar con él de algo ya sea o muy doloroso o muy feliz.

- Vas a ser de las mejores heroínas que hay, te lo aseguro – Me dijo dándome esa sonrisa que solo él me sabia dar

- Nose... Hay muchas promesas en mi generación. – Me miro algo decaído y me abrazo por los hombros – Pero tranquilo, eso no va a hacer que decaiga lo que yo quiero lograr.

- ¡Me encanta escuchar eso, Todoroki!

Me di media vuelta y le sonreí, en ese momento me di cuenta de lo cerca que estábamos y Mirio parecía no querer alejarse, claro que yo tampoco.

Note como su mano bajo de mi hombro a mi cintura y nos empezamos a acercar hasta sentir los labios del otro sobre los nuestros. Eran pomposos, suaves y dulces. Nose que era lo que tenía este chico en los labios pero solo me hacía querer más y más de ellos.

Luego se alejó de repente.

- ¡No! – Dijo

- ¿Qué pasa? – Dije algo dolida por su reacción

- ¡Nosotros solo somos amigos! – Dijo, aunque se notaba que adentro de él había una batalla - ¡Los amigos no se besan!

- Yo...

- Perdón, Todoroki. Arruine todo.

Dicho eso se fue y me dejo con el corazón roto y un sentimiento de angustia en el pecho.

Fin del Flashback

- Eso debió dolerte mucho – Mi amigo algo calmado

- No te das una idea de cuánto.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Con Bakugo y eso?

- Quiero olvidarme de Togata completamente

- ¿Usando a Bakugo? – Yo suspire y me recosté en el césped

- ¿Soy una mala persona por pensar en eso verdad?

- No, claro que no, es perfectamente normal que quieras olvidarte de Mirio solo que nose si a costa de los sentimientos de otras personas.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora