————–————————–————
Capítulo 18Ruta Negra (7)
————–————————–————El cuerpo de Yeon-woo estaba experimentando cambios extremos. Mana estaba estimulando cada rincón de su cuerpo, haciendo que su equilibrio interno colapsara y restaurándolo al mismo tiempo.
* Crujido * * Crujido *
Pasó mucho tiempo.
['Flame Heart and Frost Crest' ha sido completado. Has adquirido un nuevo cuerpo, físico reforzado (强化 骨).
[La afinidad hacia el elemento fuego ha aumentado en un 30%].
[La afinidad hacia el elemento agua ha aumentado en un 30%].
Como siempre, el maná se esparció por todo su cuerpo, dejando solo rastros de él.
Contrariamente a sus expectativas iniciales, parecía que le llevaría un poco más de tiempo acostumbrarse al maná. Pero todo lo demás se había logrado con éxito.
"Hoo".
Yeon-woo exhaló un largo suspiro. Entonces toda la fatiga que había acumulado pareció desvanecerse, haciéndolo sentirse vivo una vez más.
'Ventana de estado'
————–————————–————[Jugador: Yeon-woo Cha]
Rasgos: Físico reforzado de sangre fría
Fuerza: 81
Destreza: 83
Salud: 89
Poder mágico: 21Habilidades:
Ojos dracónicos (5.2%) Fortalecimiento de los sentidos (25.9%)
Previsión (0.0%)
Resistencia física (10.2%)
Voluntad de combate (7.1%)
Espada vampírica de Bathory (3.2%)
————–————————–————Yeon-woo estaba muy satisfecho con sus estadísticas mejoradas.
Gracias a la energía de los monstruos que había drenado a través de la Espada vampírica de Bathory, sus estadísticas habían experimentado un aumento incomparablemente pronunciado. Pero había algo más que hizo que Yeon-woo estuviera más contento. Era su nuevo rasgo.
'Físico reforzado'.
————–————————–————
[Rasgo: físico reforzado]
Descripción: Corazón de llama y carne de escarcha. El elemento fuego y la escarcha se fusionaron otorgando una gran inmunidad y resistencia. La fatiga no se acumula fácilmente.
————–————————–————* Corazón de Llama : un corazón que abraza la energía del fuego. Aumenta la resistencia cardiorrespiratoria y el poder curativo. La resistencia aumenta considerablemente.
* Cresta de Escarcha: Hace que el cuerpo sea más duro. Aumenta la resistencia al impacto físico y las maldiciones.
El físico reforzado endureció el cuerpo y lo hizo incansable.En particular, la capacidad de autocuración le dio la ventaja de reducir sus posibilidades de sufrir una lesión grave durante situaciones críticas. Sin embargo, había otra razón por la que Yeon-woo necesitaba este rasgo.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...