Al bajar del avión, _____ se encontraba sumamente nerviosa, ella y Liz solo habían llevado unas mochilas con algo de ropa y su pasaporte, solo serían unos días los que estarían ahí, al menos ese era el plan inicial.
Elizabeth: bien, ahora veamos, Joy me mandó un mensaje diciendo que tenían un lugar en donde nos podríamos quedar por unos días así que andando, busquemos un taxi
_____: pensé que nos quedaríamos con ellas...
Elizabeth: también yo, pero Joy dijo que sería más cómodo para nosotras estar en un lugar más amplio, de cualquier forma, ellas nos irán a ver en otro rato, andando mi amor, tenemos que arreglarnos para cuándo esas lindas señoritas lleguen a vernos
_____: está bien, vamos
Subieron a un taxi y le dieron la dirección, _____ estaba contenta de estar ahí, pero también muy nerviosa, volvería a ver a Irene, ¿Cómo iría a reaccionar ella cuando se volvieran a ver? Ya eran casi dos semanas las que no había tenido ninguna noticia, y se ponía nerviosa solo de pensar que pronto se daría su encuentro.
Mientras tanto, las chicas aún no le habían dicho nada a Irene, y en cuanto a su Mánager, le comentaron que irían al departamento de Amber, ya que les había pedido que por favor cuidarán de sus plantas, (lo sé, una excusa algo tonta, pero funcionó), él les dijo que no había problema que las llevaría por la tarde y que las esperaría en el estacionamiento.
En el camino todas se encontraban muy nerviosas y trataban de disimularlo, no querían echar a perder la sorpresa a Irene, sin embargo, ella parecía que iba pensando en otras cosas, últimamente había cambiado mucho, ya casi no estaba con el grupo, y le habían rogado que por favor las acompañará en esta ocasión.
Irene: pudieron venir solo ustedes, no tengo muchos ánimos de regar plantas el día de hoy
Wendy: vamos Unnie, será algo divertido, y pasaremos más tiempo juntas antes de comenzar a cumplir con nuestros deberes como Idol
Seulgi: sí, además estoy segura de que tal vez hay alguna planta que te puede llegar a gustar...
Irene: no me gustan mucho las plantas, Seulgi
Yeri: mejor vamos a descansar, aún falta para que lleguemos
Y era verdad, el departamento de Amber estaba un poco alejado del de las chicas, así que se decidieron por dormir un poco, algunas a escuchar música y Wendy rogaba para que todo saliera bien.
En el departamento, tanto Liz como _____, ya se habían dado una ducha rápida, habían quedado impresionadas con el lugar, y encontraron una nota de la dueña, donde decía que podían disponer de todo con toda la confianza, que había comida suficiente para que no se preocuparan por lo menos en dos semanas.
Elizabeth: bien, Joy me mandó un mensaje diciendo que ya vienen en camino, ¿No estás emocionada?
_____: tengo ganas de vomitar
Elizabeth: pues contrólate y no lo hagas, eso no es nada romántico, y es muy asqueroso
_____: estoy muy nerviosa Liz, no sé cómo actuar frente a ella, es decir, ya no tuvimos tiempo de hablar bien después de...
Elizabeth: ¿Después de hacer el amor?, Tranquila, no creo que haya mucho de que hablar, las dos lo quisieron, creo que ella estará feliz de verte
_____: supongo que tienes razón, ahora solo hay que esperarlas
Cuando el mánager entró al estacionamiento, abrió la puerta de la camioneta para que las chicas bajarán, les dijo que las esperaría ahí por una hora, a lo cual ellas dijeron que estaría bien, sabían que pedirle más tiempo podría llegar a ser sospechoso, y no querían que fueran a descubrir tan pronto a sus invitadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? G!P
FanfictionLa vida de _____ es muy tranquila, demasiado para su gusto, ella vive en un pequeño pueblo de Italia, todo era tranquilidad, hasta que aparecieron cinco chicas extrañas en la puerta de su hostal, a partir de ese momento la vida tranquila que conocía...