NARRA Niall
Niall: ... Y eso fue lo que paso Liam.
Liam: *se queda pensativo*
Niall: Liam?
Liam: Niall sabes lo que pasaria si Paul se entera
Niall: Si
Liam: Ademas Niall creo que te estas enamorando de ________
Niall: Que?! Como Crees! Ella nadamas es mi amiga
Liam: Aja si y yo me chupo el dedo
Niall: Te lo juro ella solo es una amiga mia.
Liam: Entonces porque te emocionastes tanto cuando supistes que va a venir con nosotros?
He!
Niall: Porque es mi amiga y la voy a conocer en persona.
Liam: Si tu lo dices.
Niall: Encerio, es la verdad.
Liam: Ok Bueno Yo me voy porque tengo que hacer algo hablar con Sophia y descansar para mañana ademas este Yeso que no me deja hacer nada.
Niall: Bueno adios pero Liam...
Liam: Que! Niall
Niall: Porfavor no le digas a ninguno de los chicos sobre lo de la llamada mucho menos a Louis porque sabes que el es requetechismoso.
Liam: Ok.
**************
Al dia Siguiente.
Narra _______
Estoy super emocionada porque luego de que Sabanna y Mary se fueron me entere de que los chicos subierian un video de la cancion Steal My Girl.
Estoy super emocionada ya que amo esa cancion. Ahora solo falta verlo.
Narra Niall
Me levante muy temprano ya que tenia un compromiso hoy el Video.
Bueno ahora los chicos acaban de llegar y vamos rumbo al lugar donde se grabara.
Estoy muy entusiasmado porque nos van a vestir algo provocativos para le video hahaha se vera super.
El grabar el video me dejo algo muy cansado pero muy feliz ya que esta divino el video espero que a las Directioners les guste en especial a __________.
Narra _________
Despues de regresar de hacer las compras con mi madre la ayude a acomodar todo y luego subi a mi habitacion y encendi la Computadora para ver algo sobre el video y me llevo la sorpresa de que ya lo habian subido.
Me emociono tanto cuando lo vi pero mas cuando veo a Niall enseñando el Pecho se me cae la baba ay dios este hombre es un Dios.
Cuando termine de compartirlo y de Colapsar Vevo.
Me llego un mensaje de....
Hola como estan?
Espero y les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
De una fan a mi princesaNiall y Tu
Teen Fiction_______ Ruz es la típica Directioner que siempre ha tenido el sueño de conocer y de poderles de decir a sus ídolos todo lo que han hecho por ella mas sin embargo el destino le dará esa oportunidad. Pero... alguno de ellos tendrá una amistad con el...