Prólogo

9.2K 316 12
                                    

"Desearía tener el talento para pintar lo que siento por ti, ya que mis palabras no son suficientes. Usaria un rojo para representar tu pasión y un azul cielo para tu bondad, un bosque verde para que represente la profundidad de tus pensamientos y un amarillo intenso para tu optimismo inalcanzable. Pero me pregunto ¿Puede la paleta de colores de un artista tener la gama entera de lo que representas para mi?"

Termino de escribir , cierro mi lapto y la dejo en mi cama. Escribir es una forma de escapar de la realidad en la que vivo, al menos me ayuda a estar unos minutos en paz y desconectada de todo a mi alrededor .

Desearia que todo lo que escribo se haga realidad. Desde el amor hasta una vida sin complicaciones pero todo eso es posible en un libro no en la realidad .

Mi pasión por escribir se la debo a mi madre, una mujer que creia que los libros eran el verdadero significado de lo que somos , de nuestras virtudes y nuestros defectos. Más razón no pudo tener. De ella heredé no solo la pasión por escribir también la nobleza, la forma de ver a lo demás y los ojos profundos e inalcanzables llenos de azul vivo que ella poseía .

—Toc toc—La gentil voz de mi hermana. Keyra me saca de mis pensamientos-Necesito de tu ayuda .

Su voz esta vez es más ahogada y ahora lo entiendo cuando la visualizo con una manta alrededor de su cuerpo, la nariz roja y su castaño cabello desaliñado en una coleta.

—Te prepararé un té —Me levanto de la cama pero antes de que pueda irme me agarra del brazo .

—Gracias por el té pero necesito que me reemplaces en una entrevista— Ladeo la cabeza .

—Keyra no soy periodista—Ella hace cara de cachorro y junta sus manos suplicando.

—Malika esta entrevista es muy importante y ahora que luego de cinco meses la obtengo me da este estupido resfriado— Sorbe su nariz con un pañuelo de papel— tu eres la persona en quien más confio para este momento.

Keyra es mi hermana mayor, tiene veintiocho años y ha trabajado durante cinco largos años en la revista "Le jour" , ha entrevistado a muchos famosos y a políticos de Francia. Su sueño siempre fue este desde la secundaria, sacaba notas intachables y se graduaba con honores, en la Universidad fue lo mismo y dió el máximo de lo que podía dar para llegar hasta donde está.

Creo que esa fue una de las cosas que más enamoró a Eric, la pareja de Keyra desde hace tres años. Se conocieron en la universidad y aunque Keyra es realmente atractiva y tiene una personalidad libre, su inteligencia fue lo que atrajo la atención de su caballero.

Y volviendo a lo que está ocurriendo ahora no creo que sea buena idea ir en nombre de Keyra por dos sencillas y obvias razones:

1. No soy periodista .

2. No me gusta socializar con gente que no sea de mi circulo social .

De por si ya estoy imaginando las miles de escena donde todas terminan siendo un fracaso si la reemplazo.

—Ni por que sea tu persona de confianza iré, soy un asco para el periodismo — Keyra toma con más fuerza la manta alrededor de ella— ¿No puedes mandar a una de tus compañeras?

— No dejaré en manos de esas arpías la entrevista más importante de mi carrera— hace una mueca de asco— Escucha, se que no te gusta nada este mundo pero tu eres la única que puede hacer esta entrevista después de mi, sabes redactar y tienes un buen porte para las presentaciones además de que eres mi hermana pequeña y harás lo que te digo.

Inflo mis mejillas y luego boto el aire, odio cuando da este tipo de mini discursos. Lo lamentará luego pero si lo hago tal vez consiga que me deje manejar su precioso BMW.

—Lo haré pero me dejarás por todo el fin de semana tu auto ¿Hecho?— Keyra hace una cara de espanto pero resignada acepta —¿Ha quien tengo que entrevistar?

Keyra se muerde el labio inferior y juguetea con sus dedos, me da una libreta pequeña y al abrirla consigo algunas preguntas y una pequeña biografía.

Con el alma en un hilo observo el nombre de quien es la persona que tengo que entrevistar, el nombre de la persona más temida de Francia, un Águila para los negocios más importantes de su empresa y el ladrón de belleza más codiciado del país .

Un escalofrío recorre mi espalda al pensar que tengo que verlo por primera vez cara a cara sin que una televisión nos separe, de solo pensar en el y en su carácter , los nervios entran a mi sistema y me gritan que tengo que ser firme en mi decisión.

—Sebastien Abans—

La voz de keyra diciendo su nombre se repite una y otra vez en mi cabeza sacándome de mis  pensamientos .

Joder me acabo de meter en la boca del diablo.

____________________

Bienvenidos al lugar de los sueños placenteros . El placer de Sebastien

Estoy muy contenta por el nuevo proyecto que he empezado y espero que ustedes estén felices por esto y les guste mucho !!!

El placer de Sebastien (M3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora