capitulo 7

1.1K 102 9
                                    

Akeno. Al día siguiente, era mi primer día de penitencia y como ya mi horario no era de mañana. Tuve que cambiarme temprano e ir enbusca de mi nuevo empleo. Para compensar los daños que hice al auto de la profesora.

Fui por muchos lugares hasta que entre aún café a comprar algo de tomar.  En ese momento una mujer, muy bien vestida entro al lugar hablando por celular. Esta se sentó a dos asientos de mi y una moza le trajo un café sin siquiera tomarle el pedido. Se que es alguien que viene siempre.

Escucha necesito conseguir dos empleadas más. Si ella no viene en cinco minutos, no me interesa.

Dijo la mujer que estaba sentada al frente de mi.

Me puse de pie inmediatamente y me acerqué a la mujer bien vestida. Estaba un poco asustada. Ella me vio y dejó su celular de lado.

¿se te ofrece algo?. Pregunto.

Akeno. Eh. Se. Que nos es educado andar escuchando conversaciones ajenas pero... escuche que necesita empleada.

Mujer. ¿estas dispuesta?.

Akeno. Si. No tengo experiencia pero aprendo rápido.

Mujer. Trabajas de mañana hasta las 3 de la tarde.

Akeno. ¿enserio? ¿sin entrevista?.

Mujer. ¿quieres el trabajo o no?.

Akeno. Si, si, claro.

Mujer. Bien. Empiezas mañana alas 8 de la mañana.

Akeno. Gracias.

Salí de aquella cafetería totalmente emocionada. No podía creerlo. En mi primer día encontré un trabajo. Eso va a demostrarle a todos los que se burlaron de mi. Por ser una inútil y mala persona. Vamos a ver quien es la mala ahora. Llame a mi madre para avisarle sobre el trabajo ya que ella también iba a colaborar con la búsqueda. Una vez en la vida hizo algo por mi. Ella  ni siquiera me felicito. Sólo dijo que era mi responsabilidad y que estaba ocupada para atenderme.

Seguí caminando hacia mi casa. Cuando al doblar en la esquína me choque sin querer con una persona.

¡fíjate por donde caminas!. Dije enojada.

Levante la vista y me encontré con la persona que no quería encontrarme.

Ah es usted. Me alegra entonces de haberlo chocado.

Goku. No debes tratarme así, lo hice por tu bien.

Akeno. ¿por mi bien? ¿enserio?. No me haga reír. Dije casi gritando.

Goku. Deja de gritar. Podemos hablar esta noche.

Akeno. ¿que?.

Goku. Seré tu profesor y tutor en el colegio. Me asignaron junto a la profesora lucy.

Akeno. ¿que van arruinar de mi vida?. No quiero verlo a usted. No quiero charlar tampoco. Intente decirle como eran las cosas en este colegio conmigo a cargo. Ahora. Me desterro de mi lugar.

El profesor se acercó a mi. Desafiandome como lo hacia desde el primer día. Por un momento me puse algo nerviosa por lo que estaba causando en mi sin ninguna razón. Lo odio. Pero estas palpitaciones no puedo evitarlas. Su respiración rozaba suavemente en uno de los mechones de mi cabello, era realmente excitante.

Goku. Entonces. Deberás entender que ahora el que manda. Soy yo.

Akeno.  Somo dijo eso y se fue a su auto. El cual estaba estacionado enfrente. Tome coraje y corrí hacia el. Le Di la vuelta a el auto y me subí en el asiento del copiloto. El no entendía lo que están haciendo.

Goku x Akeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora